Mary en la presentación del sello navideño 03 Nov 2017

"La princesa heredera Mary estaba muy preocupada después de escuchar la fuerte charla de Helena, de 15 años, de ser víctima durante la marca de Navidad de este año.
Viernes, 3 de noviembre de 2017 - por Marianne Singer

Se trataba de Navidad, pero también de problemas más serios cuando la Princesa Mary, como Protectora, ayudó a revelar la Marca de Navidad de este año en el Ayuntamiento de Copenhague.
Especialmente un orador hizo una impresión de la princesa heredera Mary.

Helene, de 15 años, contó una historia desgarradora sobre cómo la habían intimidado durante mucho tiempo.
Sin embargo, después de una estadía en un hogar de Navidad, ella había ganado su alegría de nuevo.


La princesa heredera Mary avanzó, cuando ella, junto con el artista de la marca de este año, Michael Wettendorff (llamado Miwert), dio a conocer la marca navideña de este año."
s12EYG3pEsc.jpg

20171103-142254-l-1000x667we.jpg

Bella por fuera y bellisima por dentro.Una señora que no viene de la realeza,que saber estar ,clase,sensibilidad,don de gentes ,empatia,dulzura,es increible,demuestra que tal vez no es tan dificil el oficio
 
Primero gracias a tod@s por la info y las fotos. Entrando en el cotilleo puro y duro hoy encuentro a Mary muy guapa de cara. La ropa no me dice nada pero los pendientes me parecen fabulosos.
 
Y me fascina el acto de hoy. La verdad, cada vez se pierde más la tradición de enviar felicitaciones navideñas. En mi empresa, por ejemplo, enviamos una electrónica. Mas barata y ecológica si, pero.....
 
Back