Mary en la presentación del sello navideño 03 Nov 2017

Me gustó mucho el broche de pelo.

sEXj3quMBm8.jpg
 
"La princesa heredera Mary estaba muy preocupada después de escuchar la fuerte charla de Helena, de 15 años, de ser víctima durante la marca de Navidad de este año.
Viernes, 3 de noviembre de 2017 - por Marianne Singer

Se trataba de Navidad, pero también de problemas más serios cuando la Princesa Mary, como Protectora, ayudó a revelar la Marca de Navidad de este año en el Ayuntamiento de Copenhague.
Especialmente un orador hizo una impresión de la princesa heredera Mary.

Helene, de 15 años, contó una historia desgarradora sobre cómo la habían intimidado durante mucho tiempo.
Sin embargo, después de una estadía en un hogar de Navidad, ella había ganado su alegría de nuevo.


La princesa heredera Mary avanzó, cuando ella, junto con el artista de la marca de este año, Michael Wettendorff (llamado Miwert), dio a conocer la marca navideña de este año."
s12EYG3pEsc.jpg

20171103-142254-l-1000x667we.jpg
 
"Mary orgullosa revela: Aquí está la marca de Navidad del año
La marca de Navidad 2017 se mostró en el Ayuntamiento de Copenhague el viernes, donde la Princesa Mary, como Protectora, también estuvo presente.

Era una princesa heredera bien establecida, Mary, quien podría celebrar la Marca de Navidad de 2017 el viernes.
Tuvo lugar en la sala de fiestas del Ayuntamiento de Copenhague, donde, entre otros, el alcalde Frank Jensen estaba entre los muchos asistentes.
La marca de Navidad fue creada este año por el ilustrador Miwer, quien es conocido por sus dibujos de Rasmus Klump y Hr. Barba.

Como protectora del Fondo de Santa María, Mary también pronunció un discurso, y aquí vino en el acoso digital, que muchos niños en las casas de Navidad han estado expuestos.

"Es tan importante que enseñemos a nuestros hijos un comportamiento respetuoso, aceptable y protector en las redes sociales", dijo.

Al mismo tiempo, le contó a Helene, de 15 años, quien había sido intimidada, y tanto que su cuerpo finalmente dijo que se detuviera y que no podía usar sus piernas.


Más tarde, Helene también compartió su historia sobre cómo se siente bien después de la estadía en la casa de Navidad.

- La movilidad no solo daña el alma. También podría lastimar el cuerpo, sonaba como de Helene, quien después del discurso fue recibida por el abrazo de Mary y un gran aplauso."
 
Back