La Reina Margrethe en la presentación del sello navideño. Octubre 31, 2022

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.617
Calificaciones
426.060
fondo de sellos de navidad

El sello navideño de este año celebra el jubileo de SM la Reina​


Cuota
La marca navideña de 2022 será un doble homenaje real. El artista Niels Ditlev ha creado un motivo para la etiqueta navideña de este año que marca tanto el 50.° aniversario de la reina como el 300.° aniversario del castillo de Fredensborg.

f77e5896-c6ef-44cf-a888-abb0e3cdd24a-w_960.jpg

Niels Ditlev es el artista de la etiqueta navideña del año 2022.

La casa real y el mercado navideño siempre han estado estrechamente vinculados. Desde que la reina Luisa adornó la primera etiqueta navideña allá por 1904, ha habido miembros de la realeza a intervalos en la etiqueta navideña. Y tres veces SM la Reina ha dibujado el motivo de la etiqueta navideña.
Por lo tanto, es bastante obvio que Julemærket 2022 marca tanto el 50 aniversario del gobierno de SM la Reina como el 300 aniversario del Castillo de Fredensborg.
El motivo está inspirado en elementos de las tres etiquetas navideñas dibujadas por la Reina. en respectivamente 1970, 2003 y 2015 combinados con una ilustración del castillo de Fredensborg. La etiqueta navideña lleva el título "Un saludo navideño con corazón".

Los propios artistas han estado en Julemærkehjem​

El artista de la etiqueta navideña de este año es el ilustrador Niels Ditlev. Tiene formación como diseñador publicitario y es, entre otras cosas, conocida por sus carteles, que recuerdan estilísticamente a los clásicos carteles publicitarios de principios del siglo XX. Para la etiqueta de Navidad de este año, ha elegido un estilo gráfico que se parece a los clips de papel y que recuerda a los clips de Navidad.
Niels Ditlev tiene una relación muy especial con las casas navideñas. De niño, él mismo ha estado en Julemærkehjem.
"Es un gran honor para mí que se me permita desarrollar Julemærket 2022, porque yo mismo me quedé en Julemærkehjemmet Hobro en 1962. Esta experiencia amorosa en una infancia difícil ha dejado una marca positiva en mi educación. Y ahora tengo la oportunidad de poder devolver algo”, dice.

La etiqueta navideña se publicará el 31 de octubre​

El aspecto de la marca navideña de 2022 no se revelará finalmente hasta la tarde del lunes 31 de octubre de 2022 en el Ayuntamiento de Copenhague. Aquí, tanto SM la Reina como SAR la Princesa Heredera, patrocinadores de la Fundación Sello de Navidad, presentarán el Sello de Navidad.
El mismo día se puede comprar online en julemærket.dk, y al día siguiente está disponible en la mayoría de las tiendas de comestibles, librerías y en Kop & Kande del país. El precio de una hoja es DKK 85. También puede comprar folletos, tarjetas de Navidad y etiquetas de regalo con el motivo.
Como siempre, el beneficio de la venta va a los cinco Julemærkhjem. En Julemærkehjemmene, ayudamos hasta 1000 niños desfavorecidos cada año. Los niños que son acosados se sienten solos y no creen que valen nada. Durante una estadía, se vuelven parte de una comunidad con el apoyo de niños y adultos. Les ayudamos a fortalecer su autoestima y les enseñamos nuevas formas de verse a sí mismos y al mundo.
niels ditlev
  • Nacido en 1957 – 65 años
  • diseñador publicitario formado
  • Ha diseñado para, entre otros, Carlsberg, DSB, Tivoli y Det Ny Teater.
  • Anteriormente recibió el Guldkornet, un premio que celebra la creatividad en la industria de la publicidad.
Marca navideña 2022
  • La marca de este año es la número 119 de una serie que se emite desde 1904
  • El beneficio se destina a ayudar a los niños en los hogares de Julemærke
  • Cada año, hasta 1.000 niños reciben una estadía en uno de los cinco Julemærkehjem en Dinamarca.
  • Los niños de Julemærkehjem luchan contra la infelicidad, el acoso, la soledad y la baja autoestima
  • La venta de etiquetas navideñas cubre aproximadamente una décima parte de los costes de funcionamiento de las casas de etiquetas navideñas
  • Las casas de etiquetas navideñas reciben solo el 2,8% de la financiación pública y dependen completamente de los fondos recaudados.
 




De la Casa Real:

SM la Reina está presente en la presentación de la etiqueta navideña de este año Ayuntamiento de Copenhague, en 3:30 pm.

Todos los años desde 1904, Julemærkefonden ha publicado el especial Julemærke, cuyo objetivo es recaudar fondos para los niños en uno de los cinco hogares Julemærke de Dinamarca. En los hogares pueden permanecer anualmente 1.000 niños y recibir ayuda para combatir la soledad, el bullying, el aislamiento social y la obesidad.

La etiqueta navideña de este año también marca el jubileo del gobierno de 50 años de Su Majestad la Reina y, por lo tanto, el artista Niels Ditlev ha dibujado un motivo inspirado en elementos de las tres etiquetas navideñas que la Reina ha dibujado a lo largo de los años. Dos veces el propio retrato de la Majestad ha adornado una estampilla navideña. La primera vez como princesita en 1942 y la segunda vez 30 años más tarde como Reina de Dinamarca.
 
Desde que se envió la primera estampilla navideña del mundo a las calles de Dinamarca en 1904, las estampillas pequeñas han vendido más de tres mil millones de copias 💌

Varias veces la realeza ha adornado la marca, y tres veces Su Majestad la Reina ha dibujado y pintado el motivo.

La etiqueta de Navidad 2022 marca tanto el jubileo de gobierno de 50 años de la Reina como el aniversario de 300 años del Castillo de Fredensborg, y esta tarde la Reina ayudará a revelar el motivo de la etiqueta de Navidad en el Ayuntamiento de Copenhague.

Como siempre, el beneficio de la venta va a los cinco Julemærkhjem. En Julemærkehjemmene, la fundación ayuda cada año a unos 1000 niños desfavorecidos.

Aquí hay una mirada retrospectiva a algunas de las insignias navideñas reales anteriores.

 
_hjp7318w.jpg

_han6597w.jpg

_hjp7384w.jpg

Fue en 1904 cuando la Christmas Tag Foundation publicó la primera etiqueta navideña, y el lunes por la tarde, la etiqueta navideña número 119 de la serie se presentó en el ayuntamiento de Copenhague.

Es el artista Niels Ditlev quien está detrás del motivo de este año, pero fue la reina Margarita quien fue el personaje principal en la presentación.

Por lo demás, la princesa heredera Mary es la patrocinadora del Christmas Stamp Fund, pero no fue una coincidencia que Su Majestad participara en la inauguración del Christmas Stamp Fund de este año el 31 de octubre.

La etiqueta navideña de este año es bastante especial, ya que el motivo está inspirado en elementos de las tres etiquetas navideñas que diseñó la propia reina Margarita en 1970, 2003 y 2015 respectivamente.

La insignia navideña muy especial marca su 50 aniversario en el reinado a principios de este año, pero no es el único tributo real incluido en la insignia navideña.

Texto y fotos Billed Bladet.
 
Desde 1904, el Julemærkefonden ha publicado todos los años una estampilla navideña especial, cuyo objetivo es recaudar fondos para los niños en una de las cinco casas de sellos navideños de Dinamarca.

Junto con el artista de sellos navideños de este año, Niels Ditlev, Su Majestad la Reina ayudó a presentar hoy el sello navideño 2022. El sello navideño marca tanto el jubileo del gobierno de 50 años de la Reina como el 300 aniversario del Castillo de Fredensborg, y el artista Niels Ditlev, quien es él mismo un antiguo sello navideño infantil, por lo tanto, ha compuesto el motivo a partir de elementos de las tres etiquetas navideñas que la Reina ha dibujado y pintado previamente.

Los cinco Julemærkehjem del país, que albergan anualmente a unos mil niños, trabajan para combatir la soledad, el acoso escolar, el aislamiento social y la obesidad.

 
Muchas gracias! Aunque me gustaron más los del año pasado, me encanta que ya se inicie la temporada navideña!


Hace tiempo no leo a @Monalisa, que le ha pasado? espero se encuentre bien!
 
Back