Mary en la presentación del Premio Consejo de la Mujer. Enero 27, 2017 (1 Viewer)

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.257
Calificaciones
235.794



Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.257
Calificaciones
235.794
"La princesa Mary repartió Premio Consejo de la Mujer de este año a una de las estrellas femeninas fuertes de la industria danesa.
Viernes, 27 de enero 2017

Se trataba de modelos femeninos cuando la princesa Mary dio un discurso y presentó el premio en organización de Premio Consejo de la Mujer con la empresa AIG en Frederiksberg. Mary fue también incluso presentó como un modelo real de los más notables, y la princesa heredera vivió realmente depende de las buenas palabras, a pesar de que parecía un poco confundido acerca de la rosa.

- Ahora es realmente la presión, dijo Mary, la celebración de la charla sobre la mujer en las juntas danés y ganador del Premio Premio Consejo de la Mujer, el director ejecutivo del TDC Pernille Erenbjerg del día.

- El ganador de este año ha demostrado repetidamente que ella toma la iniciativa cuando se deben tomar los significados difíciles, dijo la princesa heredera cuando ella, en nombre del jurado leyó las razones para su selección Pernille Erenbjerg como receptor del premio.
Mary de recepción con Línea Baun

A continuación, se le preguntó a Mary y Erenbjerg para la foto ganadora en el escenario. Después de que el programa oficial había terminado, había una red de recepción, donde Mary y otros nombres notables como presentadora de televisión Línea Baun Danielsen y director TV2 Merete Eldrup divirtieron."
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)