Mary en la inauguración del centro de visitantes de la Sociedad del Cáncer. Enero 12, 2023

mary_forside_fb.jpg


La princesa heredera Mary y la nueva ministra de salud del país, Sophie Løhde, se lanzaron a desafíos divertidos y educativos en la inauguración del nuevo centro de visitantes de la Sociedad del Cáncer udForsk.
La princesa heredera Mary aprendió y jugó cuando ella, junto con la nueva ministra de salud del país, Sophie Løhde (V), se lanzó a divertidos desafíos durante la inauguración del nuevo centro de visitantes de la Sociedad del Cáncer udForsk en Copenhague.
Así, el centro se inauguró con la actividad Cellen, donde junto con el estudiante de la escuela Folke, debían restaurar el ADN de la célula presionando los botones lo más rápido posible cuando se encienden, tal como en el popular juego "Golpea un topo". en Tívoli.

Posteriormente, se tornó más grave cuando la princesa heredera continuó con la actividad "Mira el cuerpo", donde exploró el cuerpo de un paciente con cáncer en una pantalla interactiva y se acercó, entre otras cosas, a los nódulos cancerosos.

El centro está dirigido a estudiantes en los grados 7-10. clase y sus profesores, y en udForsk pueden tener una experiencia interactiva y educativa, donde tienen la oportunidad de investigar diferentes formas de cáncer, división celular, cómo se ven las células cancerosas y qué podemos hacer nosotros mismos para prevenir la enfermedad, que afecta más de 40.000 daneses cada año.
 
Un viaje interactivo de descubrimiento en el cuerpo humano y un juego de ADN fueron algunas de las actividades cuando Su Alteza Real la Princesa Heredera participó hoy en la inauguración del nuevo centro de investigación de la Sociedad del Cáncer "udForsk".

Junto con los estudiantes de la escuela Tre Falke, la princesa heredera y la ministra del Interior y Salud, Sofie Løhde, pudieron explorar el centro, cuyo objetivo es brindar a los niños y jóvenes una visión del mundo de la investigación del cáncer y estimular el interés de los jóvenes por la ciencia.

"UdForsk" se encuentra en la recepción de la oficina central de la Sociedad Noruega del Cáncer en Copenhague.



FB_IMG_1673548201282.jpg

FB_IMG_1673548338179.jpg

FB_IMG_1673548333763.jpg

FB_IMG_1673548335978.jpg
 
Veo a Mary muy correcta en su vestuario y, sobre todo, en su actitud. Parece compenetrada y atenta con sus anfitriones.
Me gusta el outfit. Lo veo sencillo pero sentador. Ella sin exceso de maquillaje, bastante natural.
Y su actitud de diez.
 
Back