Mary en la inauguración del centro de visitantes de la Sociedad del Cáncer. Enero 12, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.617
Calificaciones
426.054
12 DE ENERO DE 2023 |

SAR la Princesa Heredera preside la inauguración del centro de visitantes de la Sociedad del Cáncer udFORSK​


Su Alteza Real la Princesa Heredera preside la inauguración del centro de visitantes udFORSK de la Sociedad del Cáncer. La Sociedad del Cáncer, Strandboulevarden 49, Copenhague, en 13:00
Con el nuevo centro de visitantes, los estudiantes de 7º grado en adelante pueden aprender sobre el cáncer a través de un proceso de enseñanza interactivo.

 
La próxima semana, la princesa heredera Mary partirá en una misión real con la ministra del Interior y Salud, Sophie Løhde.

Está repleto de nuevos ministros después de que el Primer Ministro presentara el nuevo gobierno a mediados de diciembre.

Uno de ellos, la ministra del Interior y Salud, Sophie Løhde, acompañará a la princesa heredera Mary en una asignación real el jueves 12 de enero.

Juntas, la princesa heredera Mary y Sophie Løhde participan en la inauguración del nuevo centro de visitantes udForsk de la Sociedad del Cáncer.

El evento tiene lugar en la Sociedad del Cáncer en Østerbro en Copenhague.

Durante la visita, habrá discursos del nuevo ministro y de Jesper Fisker , director gerente de la Sociedad del Cáncer.

No es la primera vez que la princesa heredera Mary se va con Sophie Løhde como ministra.

Los dos también colaboraron anteriormente en varias tareas, cuando Sophie Løhde también fue Ministra de Salud de 2015 a 2016.

bb-53209.jpgbb-13956.jpg

Durante la visita a la Sociedad del Cáncer de la próxima semana, la princesa heredera Mary y Sophie Løhde asistirán a diversas actividades en el centro de visitantes, cuyo objetivo es difundir la investigación y estimular el interés de los jóvenes por la ciencia.

El centro está dirigido a estudiantes en los grados 7-10. clase y sus profesores y en udForsk pueden tener una experiencia interactiva y educativa, donde tienen la oportunidad de investigar diferentes formas de cáncer, división celular, cómo se ven las células cancerosas y qué podemos hacer nosotros mismos para prevenir la enfermedad, que afecta a más de 40.000 daneses cada año.
 
FmSAV0XWQAIZyNi
 
Back