Mary en la entrega de los premios Elite Research 2023. Febrero 20, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.617
Calificaciones
426.089
20 DE FEBRERO DE 2023 |

SAR la Princesa Heredera preside la entrega de los premios Elite Research 2023 del Ministerio de Educación e Investigación​


SAR la Princesa Heredera preside la entrega de los premios Elite Research 2023 del Ministerio de Educación e Investigación. Skuespilhuset, Sankt Annæ Pl. 36, Copenhague, a las 14:00
El Ministerio de Educación e Investigación otorga anualmente premios EliteForsk a los investigadores líderes en su campo con el objetivo de crear conciencia sobre la investigación en Dinamarca. El premio EliteForsk se otorgó por primera vez en 2007.

 
_wen0266k~2.jpg

Era una feliz y bien vestida princesa heredera Mary quien llegó el lunes por la tarde a la entrega anual de los premios Elite Research del Ministerio de Educación e Investigación, que esta vez se lleva a cabo en Skuespilhuset en Copenhague.

Para la ocasión de hoy, la princesa heredera Mary lució elegante con una falda a cuadros de color blanco y negro, una blusa oscura con un cuello distintivo con piedras adheridas.

La princesa heredera fue recibida por la niña de las flores Lilly, de 11 años, y por la ministra de Educación e Investigación, Christina Egelund.

Junto con la Princesa Heredera, el Ministerio de Educación e Investigación otorga anualmente premios Elite Research a los investigadores líderes en su campo con el objetivo de dar a conocer la investigación en Dinamarca. El premio EliteForsk se otorgó por primera vez en 2007.

El año pasado, la ceremonia de premiación tuvo lugar en Moltke's Palæ en el interior de Copenhague, mientras que el año anterior se llevó a cabo en el Ministerio de Educación e Investigación en Slotsholmen.

Texto y foto: Billed-Bladet.
 
_wen3162w.jpg
 
Back