Mary en el Campeonato Equitour . Septiembre 6, 2020 (1 Viewer)




Registrado
15 May 2016
Mensajes
16.058
Calificaciones
110.933
Mary estuvo en el Campeonato de Dinamarca en Jutlandia

En el picadero, la princesa heredera Mary hizo un debut hermoso y algo sorprendente en la disciplina de la doma.
Había un nombre real en la lista de salida para el evento de este fin de semana en un club de equitación en el norte de Zelannda


En la disciplina de la doma, la princesa heredera Mary hizo un hermoso debut en Frederiksværk

Con su excelente actuación en los grandes tiempos, Mary llegó a una buena posición como número cuatro según Ridehesten.com .

Mary ama los deportes ecuestres y tiene eso en común con varios miembros de la familia.

Entre ellos, la hija de la princesa Isabella, así como la princesa Benedikte y la princesa Nathalie, que están locas por la doma.


El fin de semana pasado, la Princesa Heredera junto con la Princesa Benedikte y la Princesa Nathalie fueron espectadores en el Campeonato de Dinamarca de Doma Clásica en Vodskov.
 
Registrado
15 May 2016
Mensajes
16.058
Calificaciones
110.933
La dulce sorpresa de Mary: Felicitaciones
Cuando cuatro ciclistas de Hørsholm Rideklub ganaron el fin de semana pasado una medalla de oro en el Campeonato de Dinamarca de doma para equipos escolares de estudiantes, también recibieron una felicitación de la Princesa Heredera Mary.

La Princesa Heredera Mary junto con las jinetes de doma Helena Astø Margaritis, Fie Sørensen, Kristine Baun y Emilie Stjernegård del Hørsholm Riding Club

La Princesa Heredera Mary también estuvo entre la audiencia en la gran competencia de Equitour en Helgstrand Academy en Uggerhalne al norte de Aalborg, donde los ciclistas ganaron las dos rondas finales y, por lo tanto, fueron los ganadores generales frente a Vasehus Rideklub de Tjele y Fyens Rideklub.

Mary preguntó con interés sobre su pasión por la equitación y también pudo hablar con la entrenadora experta de las niñas, Lone Marie Thomsen. Este es el segundo año consecutivo que Equitour Dinamarca celebra los campeonatos daneses de doma clásica para mayores, sub-25 y para. La princesa Benedict, que es la patrocinadora del evento, también pudo entregar una medalla de oro a Cathrine Dufour, quien ganó el Campeonato de Dinamarca de doma con su caballo Cassidy.

La jinete de 28 años, quien es entrenada por la hija de Benedict, la princesa Nathalie, también le dijo que sí a su novio Rasmine Laudrup, quien con sus padres Mette y Brian Laudrup como testigos se arrodillaron por ella en el establo cuando la victoria fue en casa.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)