Mary con su Fundación apoya el concurso "La muerte es algo sobre lo que hablamos". Oct 3, 2019

crown-princess-mary-of-denmark-departs-after-a-visit-to-a-school-at-picture-id1173294919
crown-princess-mary-of-denmark-is-welcomed-by-hundreds-of-school-a-picture-id1173294934
crown-princess-mary-of-denmark-is-welcomed-by-hundreds-of-school-a-picture-id1173294927
crown-princess-mary-of-denmark-is-welcomed-by-hundreds-of-school-a-picture-id1173294948
crown-princess-mary-of-denmark-is-talking-to-kids-in-a-school-class-picture-id1173294946
 
Difícil iniciativa y valiente. Los royals son de las personas que van a más funerales. Aunque sea duro está bien que les vayan introduciendo temas adultos a los chicos. La muerte es un tema tan amplio que se puede mirar desde tantos sitios aunque lo normal es es evitar ese tabú. Bravo por los daneses.
 
X3-8F40kzC0-1570105673.jpg


Mary: Mis hijos saben sobre mi dolor

Una princesa honesta y de mente abierta, Mary, en el contexto de una importante competencia de medios, contó cómo le contó a sus propios hijos sobre la pérdida de su madre.

Jueves 3 de octubre de 2019 - por Marianne Singer


Se trataba de los difíciles problemas de dolor, muerte y enfermedades graves cuando la Princesa Heredera Mary, como presidenta de la Fundación Mary, visitó 7. A en Frydenhøjskolen en Hvidovre.

Al igual que muchas otras clases escolares, los estudiantes están trabajando actualmente en los temas pesados pero relevantes en su participación en la Competencia de medios para las escuelas con el título "La muerte es algo de lo que hablamos".



La princesa heredera Mary estuvo profundamente involucrada en el proyecto de los niños desde el primer segundo, entró en el aula, donde los estudiantes emocionados escucharon un hermoso discurso de la princesa heredera Mary antes de que el invitado real se sentara a escuchar sobre el trabajo de los estudiantes.

A continuación, la princesa heredera Mary contó cómo habla a sus propios hijos sobre la muerte.

- Lo más natural posible. Me ha pasado, así que, por supuesto, mis hijos son conscientes de mi propia pérdida. No han conocido a mi madre, pero saben de la pérdida a través de mí. Por lo tanto, es de forma natural y es parte de la vida. Es algo sobre lo que debemos ser abiertos. Necesitamos poder compartir los sentimientos difíciles con los demás. Y nuestro entorno debe ser capaz de abrazarnos, incluso durante el período difícil en el que nos encontramos. Por lo tanto, tratamos de ser abiertos sobre el hecho de que se atreven a hacer preguntas a muerte y mostrar atención a los demás que han perdido, honestamente sonó desde La princesa heredera Mary.




A continuación, la princesa heredera Mary contó cómo habla a sus propios hijos sobre la muerte.

Gran competencia
La competencia de medios, que tendrá lugar por séptima vez en 2019, se llevará a cabo de la semana 38 a la 46.

Aquí, las sextas clases le dan al país la oportunidad de sumergirse en los géneros periodísticos y actuar como editor de noticias con la vida y la muerte como el punto focal.

La competencia de medios para las escuelas es organizada cada año por Politiken, Ekstra Bladet y Jyllands-Posten, este año en colaboración con la Fundación Mary, Children, Youth & Care y Østifterne.

VIDEO
https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/video-mary-mine-boern-kender-til-min-sorg

que buen articulo.
Un tema duro pero importante
 
71204768_1011482599190321_2664120024175738880_n.jpg
71844454_1011482645856983_138204119075651584_n.jpg


El fondo Mary ha tomado la iniciativa sobre el tema para ayudar a centrarse en por qué y cómo podemos hablar de tristeza, muerte y enfermedades graves. Casi 300 clases escolares se han inscrito para la competencia y tienen que producir periódicos o sitios de noticias con la muerte como tema.
 
Back