Mary con su Fundación apoya el concurso "La muerte es algo sobre lo que hablamos". Oct 3, 2019

Crown-Princess-Mary-wore-Sandro-Binic-Plaid-Button-Detail-Pants.jpg
 
Mary habla de su dolor cuando perdió a su madre, y de cómo los que la rodeaban no tenían ganas de hablar de ello.
Marys dice: "La muerte es un tabú en nuestra sociedad. Al mismo tiempo, es una de las cosas más naturales de la vida.
Dos de cada tres niños en pena nunca o raramente hablan con alguien sobre cómo se sienten. Eso es muy triste
Puedes entender por qué es difícil, porque no quieres entristecer a la persona que ha perdido a alguien, pero realmente puedes ser una ayuda preguntando por los sentimientos ".
 
Mary habla de su dolor cuando perdió a su madre, y de cómo los que la rodeaban no tenían ganas de hablar de ello.
Marys dice: "La muerte es un tabú en nuestra sociedad. Al mismo tiempo, es una de las cosas más naturales de la vida.
Dos de cada tres niños en pena nunca o raramente hablan con alguien sobre cómo se sienten. Eso es muy triste
Puedes entender por qué es difícil, porque no quieres entristecer a la persona que ha perdido a alguien, pero realmente puedes ser una ayuda preguntando por los sentimientos ".

Yo perdi a mi mamá muy niña
Esta mujer tiene una imagen impecable! Es plebeya pero junto a Sophie Rhys Jones son muy muy aceptables y la inglesa tuvo sus moviditas

igual Kate, con mucho estilo
 
un gran ejemplo de como un jersey finito se puede meter por la cinturilla del pantalón sin quedar raruno. Me encantan las botas y el conjunto.
 
Back