Mary asiste a la presentación de los premios Elite Research Awards 2020. Febrero 27, 2020


Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.878
Calificaciones
239.455
la princesa heredera Mary llegó con estilo en una ceremonia de premiación

La princesa heredera Mary estaba llena de alegría y excedentes cuando, por primera vez en menos de un mes, estaba nuevamente en servicio real en Dinamarca.
Desde principios de enero, la princesa heredera Mary ha vivido en Verbier, Suiza, con los cuatro hijos de la pareja del príncipe heredero, el príncipe Christian, de 14 años, la princesa Isabella, de 12 años, y los gemelos, el príncipe Vincent y la princesa Josephine de nueve años.
Durante la estadía, sin embargo, la princesa heredera Mary estuvo varias veces en su casa en Dinamarca para cuidar de sus deberes reales.

Muy bien distribuido
Más recientemente, el 31 de enero, cuando participó en el Premio de la Junta de Mujeres, y ahora nuevamente en relación con el premio EliteForsk.

Por lo tanto, una princesa heredera Mary muy bien vestida llegó al castillo real de la Ópera de Copenhague para otorgar cinco grandes premios de 1,2 millones DKK cada uno a cinco de los investigadores más talentosos de Dinamarca.

El objetivo de la ceremonia de premiación es crear conciencia sobre la investigación y rendir homenaje a los mejores resultados de la investigación.
La princesa heredera Mary ya estaba radiante a su llegada al grupo real de bienestar, extendiendo rápidamente la alegría a su alrededor.

En el calor, la princesa heredera Mary también despertó un gran entusiasmo cuando ella, junto con la ministra de Educación e Investigación Ane Halsboe-Jørgensen, felicitó a los talentosos científicos que estaban en el escenario.

Esta es la 14ª vez que el Ministerio de Educación e Investigación celebra a los principales candidatos de la investigación danesa con premios y becas de viaje.
Veinte destinatarios de una beca de viaje EliteForsk también se celebraron en el evento.
 


Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.878
Calificaciones
239.455

que linda foto, se ve bello el mar
 
Registrado
25 May 2014
Mensajes
143.509
Calificaciones
559.482
El 27 de febrero de 2020, la Princesa Heredera María de Dinamarca entregó los premios de Elite Research (EliteForsk) en una ceremonia en la Ópera de Copenhague. El objetivo de Elite Research como organización es destacar y alentar los esfuerzos y logros de los jóvenes investigadores daneses. Desde 2007, cinco premios de investigación Eliteforsk se han otorgado anualmente. (La princesa heredera llevaba un vestido de Prada).