Mary asiste a la presentación de los premios Elite Research Awards 2020. Febrero 27, 2020


Registrado
15 May 2016
Mensajes
16.431
Calificaciones
113.578
La Princesa Heredera maneja los premios EliteForsk del Ministerio de Educación e Investigación.

La Princesa Heredera maneja los premios EliteForsk del Ministerio de Educación e Investigación. The Opera, Copenhague, en. 14.00.

El Ministerio de Educación e Investigación otorga premios EliteForsk anualmente a los principales investigadores en su campo con el objetivo de crear conciencia sobre la investigación en Dinamarca. El Premio EliteForsk se otorgó por primera vez en 2007.

 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.878
Calificaciones
239.455
Investigación de élite
1582764548095.png2019

Elite Research Initiative es la marca unificadora para una serie de iniciativas diseñadas para honrar y apoyar los mayores talentos de investigación en investigación danesa

La iniciativa tiene como objetivo crear conciencia sobre los excelentes investigadores y su investigación. Además, Elite Research destaca a los investigadores como modelos a seguir para atraer a más estudiantes jóvenes a una carrera en investigación, con el fin de cumplir la ambición de hacer de Dinamarca una de las sociedades de conocimiento líderes y más competitivas del mundo.

El Premio de Investigación Elite se otorga a destacados investigadores de menos de 45 años de excelencia internacional. El Ministerio de Educación Superior y Ciencia distribuye anualmente cinco premios. Cada premio es de 1,2 millones. 200,000 es un premio personal y 1,000,000 va a la investigación.

La beca de investigación Elite Research Travel es de DKK 200,000 y ayuda a estudiantes de doctorado muy talentosos a realizar estudios a largo plazo en algunos de los mejores entornos de investigación del mundo. El Ministerio de Educación Superior y Ciencia distribuye anualmente hasta 20 becas de viaje de Elite Research.

Los ganadores de los premios Elite Research se presentan y honran en la Conferencia anual de investigación Elite.
 


Registrado
15 May 2016
Mensajes
16.431
Calificaciones
113.578
Cinco investigadores destacados son honrados con los premios EliteForsk


Su Alteza Real la Princesa María y la Ministra de Educación e Investigación, Ane Halsboe-Jørgensen, otorga los premios EliteForsk a cinco de los investigadores jóvenes más talentosos de Dinamarca. Son aclamados por sus excelentes resultados de investigación, que son cruciales para resolver los principales desafíos sociales de Dinamarca y del mundo.
impresiónLeer en voz altaFacebookLinkedInGorjeoEnviar
26 de febrero de 2020
Los restos más antiguos del mundo de pan que rompe la historia, la importancia del peso al nacer en la forma en que manejamos la vida, el sistema inmunológico del cuerpo que puede matar las células cancerosas, ecuaciones de un metro de largo y fórmulas matemáticas que evitan errores en los programas de computadora y los árboles y plantas con los que hablan entre sí.
Los cinco ganadores de EliteForsk de este año varían ampliamente y todos han logrado resultados de investigación impresionantes, que en todos los sentidos pueden tener un gran impacto en el futuro.
Los cinco investigadores reciben 1,2 millones de coronas danesas en reconocimiento a sus grandes esfuerzos en la investigación danesa. El DKK 200,000 es un premio de honor personal, mientras que el DKK 1,000,000 está destinado a sus actividades de investigación. Los premios serán presentados por Su Alteza Real la Princesa María y la Ministra de Educación e Investigación, Ane Halsboe-Jørgensen, en un evento en la Ópera de Copenhague.
- Rindimos homenaje a algunos de los mejores investigadores en el hogar, que ayudan a marcar la diferencia para Dinamarca. Cada uno de los cinco investigadores tuvo una idea, logró perseguirla y dio vida a la idea con una excelente investigación. Existen proyectos y resultados de investigación muy diferentes, que a su manera sientan las bases para resolver algunos de los principales desafíos sociales de Dinamarca y del mundo. Es importante Y, por supuesto, debe celebrarse y reconocerse, dice Ane Halsboe-Jørgensen.
Los ganadores de los premios EliteForsk 2020 son:
En la misma ocasión, 20 estudiantes de doctorado reciben subsidios de viaje EliteForsk de 200,000 DKK cada uno. Las becas ayudan a los estudiantes a viajar por el mundo a algunos de los mejores entornos de investigación del mundo y, por lo tanto, a ser aún más competentes.
- Es importante salir al mundo y obtener inspiración. Y espero que los jóvenes estudiantes de doctorado con las becas de viaje EliteForsk se vayan y absorban nuevos conocimientos para el beneficio de todos nosotros, dice Ane Halsboe-Jørgensen.