Marta Escoda de Emquedabé

Creo que la voy a dejar de seguir. Ahora ya es una instagrammer más y encima bastante altiva. No aporta nada diferente
Uff, yo le di unfollow el otro día. A ella y a Alba Usart. Es que me dan vergüencita ajena las dos, pobrecitas. Menudo par! 🤦‍♀️😂
A Silvia Roses la salvé de la quema porque al menos le veo rollazo vistiendo, pero es que las otras, mejor me callo 🤐
 
Me resulta muy curioso que casi todos los comentarios positivos que cuelga tengan si misma forma de expresarse ( mal) y no sepa ninguna utilizar los signos de interrogación/exclamación.
 

Adjuntos

  • 3E0B39B8-6C74-4B9C-AD23-1CBFC9E063DA.png
    3E0B39B8-6C74-4B9C-AD23-1CBFC9E063DA.png
    102,2 KB · Visitas: 29
Me resulta muy curioso que casi todos los comentarios positivos que cuelga tengan si misma forma de expresarse ( mal) y no sepa ninguna utilizar los signos de interrogación/exclamación.
He pensado lo mismo con los signos de exclamación 😂😂😂😂 hasta sus clientas cometen los mismos errores gramaticales
 
Me resulta muy curioso que casi todos los comentarios positivos que cuelga tengan si misma forma de expresarse ( mal) y no sepa ninguna utilizar los signos de interrogación/exclamación.
¿y qué me dices de la parte que ha borrado, prima? Viene a decir que muchas gracias por el servicio pero que a ver si le puede buscar prendas más baratas… 😂😂
 
es que últimamente de marant, anine bing y chanel no baja... si no es que son colaboraciones, que entonces sí...
 
es que últimamente de marant, anine bing y chanel no baja... si no es que son colaboraciones, que entonces sí...
Pero porque siempre lleva lo mismo y lo usa durante años.
La sudadera Marant este invierno no se la quitaba nunca, como se nota que eso lo pagó ella
 
¿Habéis visto el último post en su segunda cuenta? ¿La personal?
Me deja sin palabras esta necesidad continua de mostrar lo perfectos que son.
Y el padre de ella diciendo “que vivencias tienen los niños”…
 
¿Habéis visto el video que ha publicado hoy? Sale "hablando" de tiendas de ropa de Barcelona, digo "hablando" porque el video está editado (corta y pega) cada dos palabras. No sabe ni decir una frase entera delante de la cámara 🫣. Pero como puede ser que no tenga ni la mínima inquietud de formarse un poquito para aprender a hablar (y escribir).
 
¿Habéis visto el video que ha publicado hoy? Sale "hablando" de tiendas de ropa de Barcelona, digo "hablando" porque el video está editado (corta y pega) cada dos palabras. No sabe ni decir una frase entera delante de la cámara 🫣. Pero como puede ser que no tenga ni la mínima inquietud de formarse un poquito para aprender a hablar (y escribir).
A mi también me ha llamado mucho la atención. ¿De verdad no sabe hilar una frase entera?
 
Back