Marta Escoda de Emquedabé

En los stories de hoy de la Usart sale el shop the look. No se cuanto paga la gente por semejante cutrez pero todo lo que sea más de 0 es una estafa.

A la Roche Posay no pienso comprarles absolutamente nada más.
 
Por cierto, dan un poquito de pena Los videos esos en los que finge que la paran por la calle para preguntarle por el outfit. Chica, que no tienes 15 años..
Supongo que las marcas que menciona, le pagan todo. No acabo de entnder por qué piensa que decir de dónde son las piezas o pasar lo links es contenido gratis. Es todo un anuncio, no?
 
Por cierto, dan un poquito de pena Los videos esos en los que finge que la paran por la calle para preguntarle por el outfit. Chica, que no tienes 15 años..
eso es el tipico trend que se ha puesto de moda de la noche a la manana y de repente aplican todas. Todas mas de lo mismo subiendose a la ola de los trends (y creyendose las mas creativas del universo) cuando lo que tiene es todo menos originalidad. Y yo siempre pienso: a quien c+++nes le importa lo que lleva. Ni que fuera el gurú de las tendencias!
 
Sabéis si tiene a alguna otra becaria? Porque a mí me da que Julia le sacaba bastante el trabajo. Desde que se fue dejé de seguirla porque me parecía tan aburrido su contenido que dejé de seguirla.
 
Tiene a 2 chicas más en la empresa. Creo que las 2 se llaman Alba (una Alba Violán)
madre mia! 2 chicas trabajando para ella? Pero haciendo que? No me creo que tenga tantisimo trabajo que necesite 4 manos mas para que le ayuden... imagino que las tendra en condiciones precarias y sin cobrar, pagandoles con 'aqui estas aprendiendo mucho en moda'. No entiendo ni quien trabaja para ella ni quien la contrata para recibir sus servicios de personal shopper. Ademas por lo que veo ahora esta en agencia de influs y esta empezando a monetizar las colabs... que es la unica fuente de ingresos que tendra. Pongo la mano en el fuego.
 
madre mia! 2 chicas trabajando para ella? Pero haciendo que? No me creo que tenga tantisimo trabajo que necesite 4 manos mas para que le ayuden... imagino que las tendra en condiciones precarias y sin cobrar, pagandoles con 'aqui estas aprendiendo mucho en moda'. No entiendo ni quien trabaja para ella ni quien la contrata para recibir sus servicios de personal shopper. Ademas por lo que veo ahora esta en agencia de influs y esta empezando a monetizar las colabs... que es la unica fuente de ingresos que tendra. Pongo la mano en el fuego.
No trabajan para ella comparten espacio y son las 3 autónomas. Una de ellas tiene la marca esa de “joyas” donde decía que había hecho una colección cápsula.
 
Siento volver con lo mismo pero es que no soporto las copias baratas en diseño. La cestita de Santa&Cole de imitación. Los libros comprados al peso, esos pergaminos jajaja que horror…
No tengo palabras, prima! A mí me da hasta ternurita a veces. La veo muy catetilla…
¿Qué opináis de esos posts que cuelga a menudo en los que dice cosas como: “si llegamos a los 3000 likes mañana os cuento de dónde son las prendas”? Odio esta manera tan cutre de mendigar likes y comentarios, a mí me daría una vergüenza…
 
No tengo palabras, prima! A mí me da hasta ternurita a veces. La veo muy catetilla…
¿Qué opináis de esos posts que cuelga a menudo en los que dice cosas como: “si llegamos a los 3000 likes mañana os cuento de dónde son las prendas”? Odio esta manera tan cutre de mendigar likes y comentarios, a mí me daría una vergüenza…
Es una cateta con pretensiones pero no se puede dudar que está haciendo dinero a base de eso y de vender q sus hijos. Entre lo que le pagan por copiar ideas y lo que saca de regalos la tía se hace de oro.
 
Back