Marta Escoda de Emquedabé

Es que su idioma no es el español. Que ya se que os parecerá increíble pero es así. Sin entrar en consideraciones políticas.
Tendríais que escuchar al marido y al cuñado. Les cuesta aún más. Y sus hijos aún lo hablan menos.
 
Es que su idioma no es el español. Que ya se que os parecerá increíble pero es así. Sin entrar en consideraciones políticas.
Tendríais que escuchar al marido y al cuñado. Les cuesta aún más. Y sus hijos aún lo hablan menos.
Bueno, a mi pareja también le cuesta un poco hablar en castellano (porque piensa en catalán siempre), y tiene la suficiente rapidez mental como para irse traduciendo.
No creo que sea cuestión solo de eso, si no que Marta parece justita a nivel mental.
 
Es que su idioma no es el español. Que ya se que os parecerá increíble pero es así. Sin entrar en consideraciones políticas.
Tendríais que escuchar al marido y al cuñado. Les cuesta aún más. Y sus hijos aún lo hablan menos.
Mi idioma materno también es el catalán, y el de toda mi familia. Y te aseguro que hasta mi sobrino de 7 años se expresa mejor en castellano que esta chica. No sé yo muy bien si tiene que ver con cuestiones políticas o es que “d’on no n’hi ha no en raja” 😉
 
Bueno, a mi pareja también le cuesta un poco hablar en castellano (porque piensa en catalán siempre), y tiene la suficiente rapidez mental como para irse traduciendo.
No creo que sea cuestión solo de eso, si no que Marta parece justita a nivel mental.
Jaja, acabo de comentar lo mismo, prima. Me reafirmo en lo dicho este mediodía: no da para más!
 
Sabía que el comentario traería polémica pero vamos, me reafirmo.
Para empezar porque es algo de lo que tanto ella, como la familia, como su entorno llevan con mucho orgullo no saber español.
Y mi idioma materno es el catalán.
 
Hola! hacía tiempoq ue no entraba en el instagram de Marta, madre mía! veo que sigue igual con sus reels de mil corta-y-pega! El final es lo más: no puede ni terminar la pregunta y no sé si habla de trasero o trastero :D es que no me lo acabo, porque si te dedicas a esto, digo yo, que repites hasta que te sale perfecto el video y lo puedes subir, no?
 
Hola! hacía tiempoq ue no entraba en el instagram de Marta, madre mía! veo que sigue igual con sus reels de mil corta-y-pega! El final es lo más: no puede ni terminar la pregunta y no sé si habla de trasero o trastero :D es que no me lo acabo, porque si te dedicas a esto, digo yo, que repites hasta que te sale perfecto el video y lo puedes subir, no?
Ni un reel sin ideas copiadas de otras mil iguales y sin contestar a un comentario para obligar a entrar en su canal de difusión. No debe saber que se ve igual aunque no estes unido.
 
Ni un reel sin ideas copiadas de otras mil iguales y sin contestar a un comentario para obligar a entrar en su canal de difusión. No debe saber que se ve igual aunque no estes unido.
Es que es una wannabe de manual, además de una copiona… Se dedica a comprarse todo lo que se lleva sin meterle ni un toque de personalidad u originalidad al look. ¿Esto es ser una influencer?
¿Que se llevan las Samba? 3 pares que se compra y las combina, como no, sota-caballo-rey. ¿Que ahora entre las escandinavas con más rollazo las Salomon son lo más? Pues allá que va ella aunque luego no tenga ni p.idea de llevarlas porque, visto lo visto, creo que piensa que son solo para hacer trekking… 😵‍💫
 
Última edición:
En su cuenta "personal" hace dos semanas que tiene colgadauna publi donde sus hijos salen desnudos en una bañera. Soy la única que le escandaliza esta utilización de sus hijos? Pobrecitos tan pequeños y los hace trabajar, les roba de su intimidad y lo cuelga en las redes sociales para que cualquier degnerado lo pueda consumir. Luego critica a Shakira y la pone de mala madre. No sé, a mi parece mucho peor lo que ella hace con sus hijos.
 
¿Se puede ser más pesetera? Acabo de ver que quiere empezar a cobrar por responder las preguntas de sus seguidoras, anonadada me quedo!
Y seguro que habrá algunas que le paguen, ya veréis… No sé si es consciente que hay un montón de cuentas con consultorios de estilismo GRATUITOS, como palomaherce o erealouro, pero claro, la pela es la pela 🤪
 
¿Se puede ser más pesetera? Acabo de ver que quiere empezar a cobrar por responder las preguntas de sus seguidoras, anonadada me quedo!
Y seguro que habrá algunas que le paguen, ya veréis… No sé si es consciente que hay un montón de cuentas con consultorios de estilismo GRATUITOS, como palomaherce o erealouro, pero claro, la pela es la pela 🤪
Esta tiene el ego súper subido y se cree única.
Ya lo decía el otro día que le había costado mucho explicar sus “conocimientos” gratuitamente.
 
Back