Marta Escoda de Emquedabé

Registrado
23 Mar 2022
Mensajes
160
Calificaciones
917
Hola, primas. Abro hilo de esta chica, que es personal shopper y tiene estilismos bastante chulos. A veces etiqueta las prendas y muchas otras veces no, supongo que según si la marca paga o no. A ver si os animáis y entre todas sacamos todos sus looks. 🤗
 
ficho.

a mi me gusta, pero también me parece extremadamente borde, como cuando este finde contestó que hacia mucha publi porque gratis todo no lo podia subir.
 
Ficho!

A mi no me gusta especialmente aunque se ha de reconocer que en las fotos se sabe sacar partido.
En la vida real siempre me ha llamado la atención no por cómo viste si no que siempre va encorvada y no luce nada.

Sobre el carácter ya he hablado en el otro hilo.

Yo también flipé mucho con la contestación que dio. ¿Perdona? Hace poco hice un pedazo de post dándose a si misma las gracias por lo bien que le iba todo y lo mucho que se había esforzado. Entonces que necesidad hay de vender nada y parecer una tele tienda?
 
Entiendo la respuesta que dio, pero no la comparto.
Entiendo que si eres creadora de contenido necesites publicidad para seguir creando contenido gratis.
Pero si eres asesora de imagen imagino que la fuente de ingresos procede de ejercer esa actividad. Si es así, crear contenido es Preciosa publicitar tu marca, tus servicios, darte a conocer….en este caso, no entiendo que tenga que promocionar otros productos.
 
Buenas, a alguien más por aquí le molesta su manera de escribir?

No solo hablo de la cantidad de faltas de ortografía que es capaz de lanzar por post (no se molesta ni en pasar un corrector) pero tambien los errores gramaticales: usa las comas mal, las frases pierden sentido cuando hace escritos un poco más largos, cambios de tiempos verbales incorrectos, y suele empezar muchas veces con un "no os podéis imaginar.. " "no os podís hacer idea.." "nos podéis.."

Encuentro una falta de respeto para los miles de seguidores que tiene, debería ponerle más cariño y atención a lo que escribe. Realmente, tiene una educación muy muy justa para hacer lo que hace.
 
Buenas, a alguien más por aquí le molesta su manera de escribir?

No solo hablo de la cantidad de faltas de ortografía que es capaz de lanzar por post (no se molesta ni en pasar un corrector) pero tambien los errores gramaticales: usa las comas mal, las frases pierden sentido cuando hace escritos un poco más largos, cambios de tiempos verbales incorrectos, y suele empezar muchas veces con un "no os podéis imaginar.. " "no os podís hacer idea.." "nos podéis.."

Encuentro una falta de respeto para los miles de seguidores que tiene, debería ponerle más cariño y atención a lo que escribe. Realmente, tiene una educación muy muy justa para hacer lo que hace.
Lo de las comas hace tiempo que vengo pensándolo, sus textos se me hacen muy difíciles de entender.

Y sí, totalmente. Mucho presumir de bolsos y lujos, pero para mi, la educación es lo que marca la diferencia.
 
Bueno es que ahora habla en castellano por la pela pero hasta hace nada los españoles le daban mucho asco. De hecho tuvo bronca con alguno de sus seguidores en 2017 por el tema de la independencia.
Si a esto le sumas que no sabe redactar ni en su lengua materna pues el resultado es el que es.
 
Se llena la boca de lo "profesional" que es y de la importancia de que le valoren "su trabajo", pero creo que uno de los mínimos de su trabajo es comunicar de manera correcta y redactar con un mínimo de estilo. Ya si le pasas un corrector a tus textos, ni te cuento lo mucho más profesional que parece. Llevo tiempo viendo como escribe, y en este punto ya pienso que es mayorcita para escribir tan pobremente, y que se podría haber hecho un curso o volverse a sacar la ESO.
 
Conozco gente que ha ido a clase con esta chica y precisamente no destacaba por su inteligencia, así que lo de las faltas de ortografia y la pésima forma de redactar que tiene no me sorprende para nada. Hace muchos años montó este ‘negocio’ pero no sé si le iba especialmente bien…la vida que lleva es gracias al marido. Ella no me gusta nada, la veo demasiado forzada y quiere vender la imagen de familia e hijos perfectos..
 
Conozco gente que ha ido a clase con esta chica y precisamente no destacaba por su inteligencia, así que lo de las faltas de ortografia y la pésima forma de redactar que tiene no me sorprende para nada. Hace muchos años montó este ‘negocio’ pero no sé si le iba especialmente bien…la vida que lleva es gracias al marido. Ella no me gusta nada, la veo demasiado forzada y quiere vender la imagen de familia e hijos perfectos..
Al marido y a los padres.
El trabajo en tv gracias a una amiga y un largo, etc…

Lo de hijos perfectos jajaja, los gemelos irlandeses, sobretodo el mayor, en fin…
 
Al marido y a los padres.
El trabajo en tv gracias a una amiga y un largo, etc…

Lo de hijos perfectos jajaja, los gemelos irlandeses, sobretodo el mayor, en fin…
Si, a los niños los intenta hacer ver tan perfectos y tan especiales, que da gringue porque no es creible

el trabajo lo consiguio por una amiga? tv3 funciona bastabte asi, asi que no me sorprende
 
Back