Marta Escoda de Emquedabé

Es tan repelente como la madre. Y no voy a decir nada más porque le tengo más respeto a sus hijos que ella.

Y obvio que solo por ser culé no se defiende a Piqué pero lo suyo es una mezcla de muchas cosas ( racismo, clasismo…)
 
Yo también soy culé y, para más inri, socia, pero esto no me impide opinar que Piqué es un impresentable. Los que frecuentábamos la noche barcelonesa lo sabemos bien.
Cuando comentó en su IG lo preocupada que estaba por los niños de Shakira le contesté que mejor se preocupara de los suyos que falta le hacía. No me pude quedar callada.
Con lo del whatsapp con una madre del cole me quedé a cuadros. No se puede ser más indecente. Y luego me van de madrazas por la vida, venga ya!!!
Yo lo del whatsapp no me lo creo igual que los mensajes de clientas contentas jajaja todo falso.

Por cierto, te respondió? Suele ser bastante borde y maleducada.
 
Es tan repelente como la madre. Y no voy a decir nada más porque le tengo más respeto a sus hijos que ella.

Y obvio que solo por ser culé no se defiende a Piqué pero lo suyo es una mezcla de muchas cosas ( racismo, clasismo…)
No me sorprende nada, la verdad. Si es lo que ven en casa…
 
Es tan repelente como la madre. Y no voy a decir nada más porque le tengo más respeto a sus hijos que ella.

Y obvio que solo por ser culé no se defiende a Piqué pero lo suyo es una mezcla de muchas cosas ( racismo, clasismo…)
Sobretodo de machismo. Por que las mujeres debemos ser buenas madres, por encima de tododas las cosas, y no tenemos hacer una pataleta porque nos ponen los cuernos. Aunque te jodan bien, tu buena cara, por los hijos. Pero ellos no, ellos pueden tirarse a la que pase y no por eso estan dejando de pensar en sus hijos.

Chicas, me alegro de saber que no estoy sola flipando con esta mujer. Gracias a todas
 
Yo lo del whatsapp no me lo creo igual que los mensajes de clientas contentas jajaja todo falso.

Por cierto, te respondió? Suele ser bastante borde y maleducada.
A mí siempre me ignora. Ya le escribí otra vez, cuando colgó un look en stories, para decirle que se cortara un poco o que al menos acreditara a la compañera que publicó el mismo look unos días antes. Cuando digo el mismo, es que era literalmente EL MISMO (pero con menos gracia y carisma, obviamente)
Jugándome el bloqueo primas, lo sé 🤦‍♀️😂
 
Sobretodo de machismo. Por que las mujeres debemos ser buenas madres, por encima de tododas las cosas, y no tenemos hacer una pataleta porque nos ponen los cuernos. Aunque te jodan bien, tu buena cara, por los hijos. Pero ellos no, ellos pueden tirarse a la que pase y no por eso estan dejando de pensar en sus hijos.

Chicas, me alegro de saber que no estoy sola flipando con esta mujer. Gracias a todas
No estás sola, no! No sabéis cuánto me alegro de haber encontrado este rincón en el foro 😉😘
 
A mí siempre me ignora. Ya le escribí otra vez, cuando colgó un look en stories, para decirle que se cortara un poco o que al menos acreditara a la compañera que publicó el mismo look unos días antes. Cuando digo el mismo, es que era literalmente EL MISMO (pero con menos gracia y carisma, obviamente)
Jugándome el bloqueo primas, lo sé 🤦‍♀️😂
Quien fue?? Prefiero seguir a la original que a la que copia.

Yo ya conté que mi suegra le pidió info para un par de servicios (que baratos no eran, se iba a gastar como 1.000€) y hasta a ella le ignoró los emails.
 
Sobretodo de machismo. Por que las mujeres debemos ser buenas madres, por encima de tododas las cosas, y no tenemos hacer una pataleta porque nos ponen los cuernos. Aunque te jodan bien, tu buena cara, por los hijos. Pero ellos no, ellos pueden tirarse a la que pase y no por eso estan dejando de pensar en sus hijos.

Chicas, me alegro de saber que no estoy sola flipando con esta mujer. Gracias a todas
La has clavado.

Y es que hay cosas que no puedo explicar por respeto, pero FLIPARIAIS. No de ella en concreto sino de su entorno y cercano a alguien conocida por aquí.
 
Creo que la voy a dejar de seguir. Ahora ya es una instagrammer más y encima bastante altiva. No aporta nada diferente
 
Back