Marta Escoda de Emquedabé

Es de las colecciones de “diseño” de Susi Rejano la madre de Carla
Pues no me gusta nada. Y además hoy vuelve hacer uno de sus reels de esos que me cabrean: "si eres baja no puedes ponerte esto, si eres alta no hay problema, puedes ponerte aquello.." una cosa es que te haga visualmente más alta o baja, la otra que nos dé normas dogmáticas sobre lo que nos podemos o no poner, ¡lo que faltaba!
 
Pues no me gusta nada. Y además hoy vuelve hacer uno de sus reels de esos que me cabrean: "si eres baja no puedes ponerte esto, si eres alta no hay problema, puedes ponerte aquello.." una cosa es que te haga visualmente más alta o baja, la otra que nos dé normas dogmáticas sobre lo que nos podemos o no poner, ¡lo que faltaba!
Sinceramente, tiene poca idea sobre estilismo. Vestir a todo el mundo exactamente igual que tú no da mucha fiabilidad. Creo recordar que alguien se lo comento y fue bastante borde en la respuesta.
 
Sinceramente, tiene poca idea sobre estilismo. Vestir a todo el mundo exactamente igual que tú no da mucha fiabilidad. Creo recordar que alguien se lo comento y fue bastante borde en la respuesta.
Justo venía a comentar lo mismo. No sale del bucle Anine Bing, Isabel Marant y Sezane, estos últimos desde que le envían ropa a menudo.
Sinceramente, no creo que tenga nada distinto u original que ofrecer. Muchas veces la veo una quiero y no puedo de perfiles como mariaruizacuna (a la que ha copiado más de un look, una vez se lo comenté) o chicas nórdicas y escandinavas tipo anoukyve (ya quisiera ella)
 
Última edición:
Justo venía a comentar lo mismo. No sale del bucle Anine Bing, Isabel Marant y Sezane, estos últimos desde que le envían ropa cada mes. Sinceramente, no creo que tenga nada distinto u original que ofrecer. Muchas veces la veo una quiero y no puedo de perfiles como mariaruizacuna (a la que ha fusilado más de un look, una vez se lo comenté) o chicas nórdicas y escandinavas tipo anoukyve (ya quisiera ella)
Se nota que, cuando paga ella, no se compra a penas ropa, y si lo hace es de marcas baratas, o ropa que usa hasta el aburrimiento (como la sudadera Marant, que parecía que la llevaba pegada a la ropa).
No creo que maneje tanto dinero, sino variaría más
 
Se nota que, cuando paga ella, no se compra a penas ropa, y si lo hace es de marcas baratas, o ropa que usa hasta el aburrimiento (como la sudadera Marant, que parecía que la llevaba pegada a la ropa).
No creo que maneje tanto dinero, sino variaría más
Ya os digo yo que no.

Y encima amenaza ahora con hacer el magazine ese que hace en versión chicos.
Cada vez que veo al marido es 🤡
 
Ya os digo yo que no.

Y encima amenaza ahora con hacer el magazine ese que hace en versión chicos.
Cada vez que veo al marido es 🤡
El marido... y los hijos, me da mucha pena el uso de la imágen que hace de sus hijos. Tiene una cuenta abierta, donde se ven las caras de sus hijos, la casa que viven, las actividades que hacen. Además dan esta sensación de que tienen pasta por sus publicaciones, me parece poco responsable exponer a tus hijos así, además de no respetar su intimidad en absoluto.

Es curioso, porque fue la primera de comentar la famosa canción de Shakira y reprochar el daño que le podía hacer a sus hijos (estaba muy preocupada por la relación con su padre), pero no parece que le de el cerebro para más, y sea capaz de preguntarse cómo va impactar a sus propios hijos la exposición a las redes sociales que ella ejerce.
 
El marido... y los hijos, me da mucha pena el uso de la imágen que hace de sus hijos. Tiene una cuenta abierta, donde se ven las caras de sus hijos, la casa que viven, las actividades que hacen. Además dan esta sensación de que tienen pasta por sus publicaciones, me parece poco responsable exponer a tus hijos así, además de no respetar su intimidad en absoluto.

Es curioso, porque fue la primera de comentar la famosa canción de Shakira y reprochar el daño que le podía hacer a sus hijos (estaba muy preocupada por la relación con su padre), pero no parece que le de el cerebro para más, y sea capaz de preguntarse cómo va impactar a sus propios hijos la exposición a las redes sociales que ella ejerce.
Es que son muy culés y Shakira es sudamericana. ( que cada una saque sus conclusiones )

El otro día sacó una supuesta conversación de whatsapp con alguien que la felicitaba por el comportamiento de sus hijos, que eran muy buenos y blablabla

Sinceramente me parece completamente deleznable. Todo.
 
El marido... y los hijos, me da mucha pena el uso de la imágen que hace de sus hijos. Tiene una cuenta abierta, donde se ven las caras de sus hijos, la casa que viven, las actividades que hacen. Además dan esta sensación de que tienen pasta por sus publicaciones, me parece poco responsable exponer a tus hijos así, además de no respetar su intimidad en absoluto.

Es curioso, porque fue la primera de comentar la famosa canción de Shakira y reprochar el daño que le podía hacer a sus hijos (estaba muy preocupada por la relación con su padre), pero no parece que le de el cerebro para más, y sea capaz de preguntarse cómo va impactar a sus propios hijos la exposición a las redes sociales que ella ejerce.
Yo en su cuenta personal la dejé de seguir.

me parece de verguenza ajena el uso (sí, uso) que hace de sus hijos, incluyendo la etiqueta de perfectos que les ha impuesto. Me da la sensación de tener a sus hijos encorsetados para que muestren una imagen de perfección que no se cree ni ella misma. Y es que aunque lo fueran… ¿de verdad necesita enseñar como supuestamente la felicitan por ello? Pues felicidades si tus hijos no se ensucian, y ahorra para cuando dentro de unos añitos les tenga que pagar el psicologo para atenuar el daño que les está haciendo, mostrando públicamente toda su vida.
Además, el mayor muchas veces sale con una cara de asquete que, o tiene pinta de ser muy repelente, o le asquea el comportamiento de su madre, a saber.
 
Es que son muy culés y Shakira es sudamericana. ( que cada una saque sus conclusiones )

El otro día sacó una supuesta conversación de whatsapp con alguien que la felicitaba por el comportamiento de sus hijos, que eran muy buenos y blablabla

Sinceramente me parece completamente deleznable. Todo.
Yo también soy culé y, para más inri, socia, pero esto no me impide opinar que Piqué es un impresentable. Los que frecuentábamos la noche barcelonesa lo sabemos bien.
Cuando comentó en su IG lo preocupada que estaba por los niños de Shakira le contesté que mejor se preocupara de los suyos que falta le hacía. No me pude quedar callada.
Con lo del whatsapp con una madre del cole me quedé a cuadros. No se puede ser más indecente. Y luego me van de madrazas por la vida, venga ya!!!
 
Yo en su cuenta personal la dejé de seguir.

me parece de verguenza ajena el uso (sí, uso) que hace de sus hijos, incluyendo la etiqueta de perfectos que les ha impuesto. Me da la sensación de tener a sus hijos encorsetados para que muestren una imagen de perfección que no se cree ni ella misma. Y es que aunque lo fueran… ¿de verdad necesita enseñar como supuestamente la felicitan por ello? Pues felicidades si tus hijos no se ensucian, y ahorra para cuando dentro de unos añitos les tenga que pagar el psicologo para atenuar el daño que les está haciendo, mostrando públicamente toda su vida.
Además, el mayor muchas veces sale con una cara de asquete que, o tiene pinta de ser muy repelente, o le asquea el comportamiento de su madre, a saber.
Yo lo del mayor también lo he notado, siempre con las manos en los bolsillos como si la madre se lo ordenara para lucir bien la ropa… 😳 Alucino muchísimo la verdad, pero ella sabrá.
No sé hasta qué punto compensa que en un foro podamos estar comentando lo repelentes que son sus hijos con tal de que luego te regalen ropita absurda para ir los 3 conjuntados y un lote de mochilas y estuches en septiembre para la vuelta al cole.
Yo, sin duda, preferiré pagarlo yo y que se crien tranquilos en el anonimato.
 
Back