Marta Escoda de Emquedabé

¿Se puede ser más pesetera? Acabo de ver que quiere empezar a cobrar por responder las preguntas de sus seguidoras, anonadada me quedo!
Y seguro que habrá algunas que le paguen, ya veréis… No sé si es consciente que hay un montón de cuentas con consultorios de estilismo GRATUITOS, como palomaherce o erealouro, pero claro, la pela es la pela 🤪
Erealouro es mil veces mejor, más profesional, sabe hablar y no mercantiliza a ningún menor.
 
Pues nada, lo que comentamos el otro día: ¡la pela es la pela! Acaba de anunciar que no va a poner más enlaces “gratis”, que si queremos saber de dónde es la ropa que lleva , que paguemos 4€ al mes! 😂😂😂😂
Y lo de “gratis” lo he entrecomillado porque la mayoría de enlaces que ponía eran links afiliados, ella se lleva una comisión por cada venta que se haga desde ese link, así que algo ya sacaba pero parece que necesita MÁS.
Lo dicho, anda que no hay influencers. Y más buenas además!!
 
Pues nada, lo que comentamos el otro día: ¡la pela es la pela! Acaba de anunciar que no va a poner más enlaces “gratis”, que si queremos saber de dónde es la ropa que lleva , que paguemos 4€ al mes! 😂😂😂😂
Y lo de “gratis” lo he entrecomillado porque la mayoría de enlaces que ponía eran links afiliados, ella se lleva una comisión por cada venta que se haga desde ese link, así que algo ya sacaba pero parece que necesita MÁS.
Lo dicho, anda que no hay influencers. Y más buenas además!!
Que heavy… y que pesetera. Es que no vale para ser instagramer porque se nota que le duele “ayudar” a sus seguidoras.
Pues nada, que paguen que yo paso
 
Justo venía a decirlo.
Además de no aportar absolutamente nada, ya que todo es copiado de otras creadoras de contenido que enseñan GRATIS, encima todo referido.
Se ha de ser sinvergüenza y pesetera.
 
Que heavy… y que pesetera. Es que no vale para ser instagramer porque se nota que le duele “ayudar” a sus seguidoras.
Pues nada, que paguen que yo paso
Es que es tal cual lo dices, prima! En su día ya comentó que le había costado mucho compartir sus conocimientos en instagram a cambio de nada. Ella, la estilista mundialmente reconocida rebajándose a ayudar a la plebe con su sabiduría... ¡Pues le ha durado poco la generosidad! 🤣
 
Madre mía que tipa más miserable , que no le llega con lo que cobra por publis y colaboraciones que quiere 4 euros por suscripción al mes 🤣🤣🤣 pero cuanta gente se piensa que se va a suscribir para pagar por algo que está gratis everywhere?

Por mi parte dejo de seguirla , que le vaya bonito
 
Back