Mario Conde se divorcia de su segunda mujer.

A lo mejor la ruptura de la Ponte fue a causa de un chivatazo de arriba. Una investigación así se supone que puede durar años.
 
Lo que me extraña que lo traiga, estara "pelado"? no se me parece todo muy torpe chorizo es pero listo tambien, por supuesto pero seguro que aun le tenian ganas....que aqui no se caza al chorizo por justicia.
En general ya casitodos (politicos monarquia banqueros...) se sabe que tienen mierda a raudales, para mi el gran misterio es Jose Bono, no entiendo que no salga nada de el, y no honrrado no es.
 
No hay mayor tonto que el que se cree más listo que los demás.

Claro ejemplo, Mario Conde.

No olvides la soberbia ni su ego monumental. Este es el que se dedico a escribir libros de filosofia zen y meditacion, llorar a su primera esposa...etc. etc.

El hijo presuntamente adoraba el azucar glass y Ponte mas. Ha estado desaparecido unos años.

Familia de pijorros-sinvergüenzas que espero acaben devolviendo la pasta y si toca, en la carcel.
 
No olvides la soberbia ni su ego monumental. Este es el que se dedico a escribir libros de filosofia zen y meditacion, llorar a su primera esposa...etc. etc.

El hijo presuntamente adoraba el azucar glass y Ponte mas. Ha estado desaparecido unos años.

Familia de pijorros-sinvergüenzas que espero acaben devolviendo la pasta y si toca, en la carcel.


Pobresicos, el padre quizá sin ser consciente ha condenado a su hijo a tener sólo relaciones con mujeres de "mala vida", no creo que ya ninguna niña de familia respetable quiera emparentar con esta patulea...
 
No olvides la soberbia ni su ego monumental. Este es el que se dedico a escribir libros de filosofia zen y meditacion, llorar a su primera esposa...etc. etc.

El hijo presuntamente adoraba el azucar glass y Ponte mas. Ha estado desaparecido unos años.

Familia de pijorros-sinvergüenzas que espero acaben devolviendo la pasta y si toca, en la carcel.

:eek: ¿el hijo y la Ponte más lo del glass?
 
Lo que me extraña que lo traiga, estara "pelado"? no se me parece todo muy torpe chorizo es pero listo tambien, por supuesto pero seguro que aun le tenian ganas....que aqui no se caza al chorizo por justicia.
En general ya casitodos (politicos monarquia banqueros...) se sabe que tienen mierda a raudales, para mi el gran misterio es Jose Bono, no entiendo que no salga nada de el, y no honrrado no es.
si, yo también lo he pensado alguna vez, de Bono sacaron hace mucho, hablaron de cuentas en Suiza y el dinero de comisiones iba directamente a esas cuentas… pero no se supo nada mas… quedo ahí…
En cuanto a Conde, entiendo que "traer" es casi un eufemismo, es mas que nada tratar de blanquearlo. Lo hace pasar como dinero de empresas actuales a través de una red de empresas, no quiere decir que quiera disponer de una cuenta con cash en Espana.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back