Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Hola pris, no he visto los stories, luego los veré, pero así en un principio, por lo que habéis contado, me parece un poco raro que si te están acosando en el avión, te dé por "bajar la guardia" y dormirte..no sé, a mi no se me ocurriría.
Porque le puede dar cosa decirlo a las azafatas y demás, pero dormirte con el otro al lado?
 
Wtf? le acosa un tío en el avión, le empieza a tocar, Marina le dice que pare, Marina se duerme en el avión, el tío llama a su amigo mientras ella duerme para que le haga fotos y la grabe mientras tío la toca (dicho por Marina en historias) y una cosa tan grave la cuenta como si estuviese contando lo que ha desayunado esta mañana?
A mí que esta chica miente más que habla, o eso o a mí se me escapa algo que no veo...
Vale que no sabemos lo lleno que iba el avión, pero... es que precisamente es un espacio donde no me puedo imaginar que pase esto. En un autobús por ejemplo lo veo más loable porque solo está el conductor que está pendiente del volante, pero en un avión que es todo tan estrecho y que las azafatas están pululando todo el rato pues no sé...
 
Primas, me está dando una rabia tremenda escucharla en sus últimas stories, diciendo que en Egipto no hay Covid, que no hace falta mascarilla, que ella es covid free porque dió negativo en una PCR, que allí hacen festivales, que no hay que llevar mascarilla y que la gente que no va a Egipto es porque no tiene dinero, que a ella la han invitado. De verdad que se supera día a día.
 
No entiendo nada, tienes problemas psicológicos a tal punto que es necesario que te ingresen y mediquen, y a los meses te vas por el mundo de fiesta, sin control. Su madre no está preocupada de que le dé otro brote y esté lejos de casa? Ella misma no se da cuenta de su situación.... O era todo mentira? Me da pena porque parece que a nadie le importa mucho lo que haga con su vida.
Perdón por el doble post, pero es que...
 
Back