1. Lo que NO TE CUENTAN de Noruega | #24 Tarifa-Noruega en bicicleta - Viajar and Roll

Marina yers... sin contenido bueno que ofrecer

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Manzana, 30 Ene 2018.

1. Manzana

Manzana

Me Gusta recibidos:
    241
    Género:
    Femenino
    Hermanas cotis, habláis de muchas youtubers e ''influencers'' pero no habláis de la que más vergüenza ajena da: Marina yers.

Esta tía se hizo conocida gracias a Ask a base de dar pena e ir contando mentiras y más mentiras como podemos ver en su canal de YT: que si ''tuvo cáncer'', que si estuvo en un ''centro de menores'', que si ''le robaron'' sus compañeros de clase, etc...

Hace no mucho tiempo se hizo viral un instastories de ella quejándose de que estaba grabando un vídeo en vez de estar en la playa de Marbella para que luego Youtube no pusiera el vídeo en tendencias...

Me inspira cero confianza porque tengo la sensación de que busca fama a toda costa.
    d3965332208311e3aeda22000a1f973b_7.jpg d3965332208311e3aeda22000a1f973b_7.jpg

• Bingo x 15
    • Flipando en colores x 4
    • De acuerdo x 2
    • Me parto x 2
    • Gracias x 1

2. Trece la gata olvidá

Trece la gata olvidá

Me Gusta recibidos:
    885
    Género:
    Femenino
    Siempre fue una busca famas de mucho cuidao. A mi en el fondo me da penita, debe tener carencias grandes para haber sido asi..

• De acuerdo De acuerdo x 11
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  3. Penny_Lane

Penny_Lane

Me Gusta recibidos:
    359
    Género:
    Femenino
    Yo la conoci por el vídeo ese del centro de menores, las cosas que contó de su madre... Y ahora resulta que viven juntas y se llevan super bien. No me creo nada.

• Bingo Bingo x 10
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Gracias Gracias x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  4. x-mosa

x-mosa

Me Gusta recibidos:
    3.662
    Entonces ni tuvo cáncer, ni le robaron, ni nada??? Madre mía, cómo se podría mentir con algo así?
    A mí me aburre mucho su canal y me da vergüenza ajena muchas veces con cosas que hace en la calle, como con el reto del agua (creo que fue ese vídeo) que quiso hacer twerking en un paso de cebra sin venir a cuento.
    Me parece muy notas, pero encima no tenía ni idea de que era mentira lo que contaba...

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • Bingo Bingo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  5. Rocker

Rocker

Me Gusta recibidos:
    88
    Género:
    Femenino
    Yo con quién no puedo es con su novio y los amigos de este.

• Me Gusta x 3
    • Te quiero mucho prim@ x 1
    • De acuerdo x 1
    • Me parto x 1
    • Bingo x 1
  6. pipota

pipota

Me Gusta recibidos:
    62
    Género:
    Femenino
    Uff que personaje esta chica. A mi pena no me da, es una busca fama y una sin sentido. El stories que se hizo viral de vergüenza máxima. Ojalá no prospere y no se convierta en ejemplo a seguir de ninguna niña.

• Bingo Bingo x 12
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Gossip.ro

Gossip.ro

Me Gusta recibidos:
    130
    Género:
    Femenino
    Patética!

• Bingo Bingo x 8
  8. x-mosa

x-mosa

Me Gusta recibidos:
    3.662
    No me había fijado pero tiene muchísimas visitas, no?

9. LiliVal

LiliVal

Me Gusta recibidos:
    424
    Género:
    Femenino
    A esta chica la conocí por Ask (de allí han salido grandes personajes como esta o mi querida Rispa).
    El caso, ahí se intuía que muy bien de la cabeza no estaba. Tan pronto hablaba bien de la madre como que decía que la trataba fatal y que la odiaba. Decía que no tenía amigas porque todas la habían traicionado. Se echaba no sé cuántos novios distintos a cada cual más orco que el anterior con los que duraba un mes...
    En fin, me parece la típica adolescente con ínfulas de diva que no sabe qué hacer para llamar la atención.

• De acuerdo x 16
    • Te quiero mucho prim@ x 2
    • Flipando en colores x 2
    • Me Gusta x 1
    • Bingo x 1
  10. Penny_Lane

Penny_Lane

Me Gusta recibidos:
    359
    Género:
    Femenino
    Lo del cáncer no sé si es cierto o no, una cicatriz tiene, pero podria ser de cualquier cosa. Lo del centro de menores es lo que no me creo. O que siendo menor viviera independizada en Inglaterra, muy raro todo.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  11. Karinka

Karinka

Me Gusta recibidos:
    121
    Es tonta, es que sin más. Una attention whore como se dice. No os creáis ni la mitad lo que dice, gente. Y es tan inútil dando consejos y discursos. En fin... otra que no sabe sacar provecho a su vida.

• De acuerdo De acuerdo x 12
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  12. Penny_Lane

Penny_Lane

Me Gusta recibidos:
    359
    Género:
    Femenino
    A mi me mató en el vídeo que dijo que estudiar esta sobrevalorado, que no hay que sacarse el bachiller. Que ella esta tan contenta en su academia de actores privada. Anda que...

• Me parto x 14
    • Flipando en colores x 7
    • Me Gusta x 2
    • De acuerdo x 2
    • Bingo x 1
  13. Karinka

Karinka

Me Gusta recibidos:
    121
    Esto es verdad? ... Está muy bien que quiera ser actriz, pero para gente que quiera un trabajo tipo banquero de 9 a 14 y pa' casa, hay que estudiar sí o sí. Estudiar SIEMPRE está bien, y NUNCA está demás. Todo depende de tus metas y tu ambición...
    Ej: eres buena peluquera, sin estudios algunos, se te da bien, OK, optas por un trabajo y la otra candidata tiene estudios sobre peluquería pero no es tan buena como tú... a quién cogerán primero?

• Bingo Bingo x 12
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  14. Penny_Lane

Penny_Lane

Me Gusta recibidos:
    359
    Género:
    Femenino
    Sí que es cierto y hay miles de trabajos que requieren estudios. La mayoría de actores no han estudiado nada, pero a parte de escuelas privadas como la que cogió ella existe la carrera de arte dramático. En el mundo del cine puedes tener exito o no, es muy arriesgado. Dos amigos estudiaron arte dramático y andan haciendo pequeñas obras de teatro por ahí, nada serio.
    Ella lo tendrá fácil gracias a YouTube. También Rebeca Stones salió en una serie y actúa fatal.

• De acuerdo De acuerdo x 7
  15. Vico Woo

Vico Woo

Me Gusta recibidos:
    8
    Género:
    Femenino
    Pues yo aun me acuerdo cuando iba por el ask de que estudiaba muchisimo y sacaba todo sobresalientes mientras se pasaba el dia currando de modelo y llendo al gym...:rolleyes:

• Me parto Me parto x 12
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.