Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Primas he estado mucho desaparecida, así que seguro lo habéis comentado ya! Pero menuda pasada de photoshop jajajajja no parece ni ella, Dios ! Así estamos cada día viviendo todos más acomplejados, con el filtro pegado al culo todo el día.. porque eso no es ella! Y NO ES REAL!D396C576-9554-4A7A-A3C4-3DC1A25652BA.pngEF442466-6968-45BE-9FBB-8FEC21EF6A07.pngEF442466-6968-45BE-9FBB-8FEC21EF6A07.png
 

Adjuntos

  • FB82867F-45C7-4E8B-8EB2-BED75CE671CC.png
    FB82867F-45C7-4E8B-8EB2-BED75CE671CC.png
    252,4 KB · Visitas: 175
  • 4345FFB4-481F-4A99-BB05-9843C61E5794.png
    4345FFB4-481F-4A99-BB05-9843C61E5794.png
    258,5 KB · Visitas: 171
  • B3826718-A8AC-4D06-A282-14935E5710D2.png
    B3826718-A8AC-4D06-A282-14935E5710D2.png
    249 KB · Visitas: 177
¿Está flotando? Tiene mucho vellito en el cuerpo, ¿no? No es que lo vea mal porque se nota que es vello que le suele salir a gente muy delgada, ¿verdad? Y sirve de protección...a mi me gusta el cuerpo que tiene, pero el bañador no lo veo aprovechado, parece incomodo. A veces parece que la vista el enemigo.
Y una pregunta:¿En Dubai dejan ir en plan Occidental a las turistas? Pregunto porque no tengo ni idea.
 
En la nueva cancion no se reconoce ni su voz, en las anteriores al menos si.
Esta me parece la peor con diferencia. No te das cuenta de lo "poco malas" que eran las anteriores hasta que ves esta XD
 
Si si, totalmente de acuerdo con lo del photoshop, lo que no queria comentar por como estaba del tema del brote...
La canción una vergüenza igual que la letra.
De qué vale que lleves a todas las mujeres en el Mercedes si luego vas y sueltas esta perla:
👇🏻
"Sorry si te duele
Que tú novio siempre me camele"

Lo siento, pero no puedo ..... luego se queja de las amigas 🤷🏼‍♀️

Las jeiters me dirán que es solo una canción.
Ya , ya .

PD: y que me decis de las stories de la Queen?
Menuda potra hoy por que le hayan puesto travas para volar a Egipto 🤣
 
¿Está flotando? Tiene mucho vellito en el cuerpo, ¿no? No es que lo vea mal porque se nota que es vello que le suele salir a gente muy delgada, ¿verdad? Y sirve de protección...a mi me gusta el cuerpo que tiene, pero el bañador no lo veo aprovechado, parece incomodo. A veces parece que la vista el enemigo.
Y una pregunta:¿En Dubai dejan ir en plan Occidental a las turistas? Pregunto porque no tengo ni idea.
Yo tengo el mismo pelo o más que ella en el cuerpo y por mucho que engorde sigo teniendo el mismo😂😂 ojalá fuese por estar delgada😂 las velludas existimos.
Y sí, en Dubai todos los turistas van vestidos normal y van a la playa en bikini etc. a no ser que entres a una mezquita
 
Primas he estado mucho desaparecida, así que seguro lo habéis comentado ya! Pero menuda pasada de photoshop jajajajja no parece ni ella, Dios ! Así estamos cada día viviendo todos más acomplejados, con el filtro pegado al culo todo el día.. porque eso no es ella! Y NO ES REAL!Ver el archivo adjunto 1866172Ver el archivo adjunto 1866173Ver el archivo adjunto 1866173

Y si al photoshop le sumas los labios con ácido, pestañas y las cejas creo que también se las hizo... que me parece genial XD pero que si te haces todo eso qué necesidad de meterle photoshop la verdad
 
Con las últimas historias que he visto de ella, ya no se puede defender. Se le está yendo de las manos y esto si que le va a pasar factura. Ojalá se de cuenta pronto!!!
 
Wtf? le acosa un tío en el avión, le empieza a tocar, Marina le dice que pare, Marina se duerme en el avión, el tío llama a su amigo mientras ella duerme para que le haga fotos y la grabe mientras tío la toca (dicho por Marina en historias) y una cosa tan grave la cuenta como si estuviese contando lo que ha desayunado esta mañana?
A mí que esta chica miente más que habla, o eso o a mí se me escapa algo que no veo...
 
Ayyy voy a contar una cosa *mueca medio sonriente*
Titulo:, "Se acerca storytime"
Aparece maquillada de repente y lo cuenta todo como si fuera una peli.

Me abstengo de poner en duda nada, independientemente de lo que pueda pensar yo...

Pero que forma de banalizar algo tan jodidamente serio como una VIOLACIÓN.

Esperpéntico
 
Back