Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Hubo un caso de una violación múltiple a una residente noruega en Qatar que, con la ley islámica (sharia) en la mano, necesitas de la palabra de varios hombres musulmanes para que haya una prueba. No la tuvo y la encarcelaron por consumo de bebidas alcohólicas y de relaciones fuera del matrimonio. Fue tal escándalo que el gobierno noruego tuvo que interceder para sacarla de allí.
Así se las gastan en estos países.
No digo que sea el caso de Marina, pq si ha ocurrido en un avión estaríamos en espacio aéreo internacional y no soy abogada como para saber dónde podría poner la denuncia.


Una vez el avión cierra sus puertas deviene en jurisdicción soberana del país bajo la bandera que vuela.
 
Una vez el avión cierra sus puertas deviene en jurisdicción soberana del país bajo la bandera que vuela.
Pues si ha volado con Emirates... sharia al canto, donde te encarcelan por denunciar abusos sexuales/violacion.

Edito: no piso un lugar de estos en los que las mujeres valemos menos que un trapo ni por todo el oro del mundo.
 
Pues si ha volado con Emirates... sharia al canto, donde te encarcelan por denunciar abusos sexuales/violacion.

Edito: no piso un lugar de estos en los que las mujeres valemos menos que un trapo ni por todo el oro del mundo.
A mí es que esas cosas me dan miedo, de hecho me da mucho respeto ir a algún país árabe por esos motivos. Y sinceramente no tendría citas sin conocer bien la cultura y lo que se espera de mí, ni si puede ser peligroso. Que a mí que ligue con 20 no me preocupa, es el hecho de irte a un país con una cultura y una lesgislatura tan distinta con alguien que apenas conoces y con tu familia lejos. Que si pasa cualquier cosa no tiene ninguna ayuda cerca.
 
Es que no deberíamos ir a Emiratos Árabes, un lugar que vulnera casi todos los derechos humanos y en especial los de las mujeres. Es vergonzoso, y países europeos deberían de renegociar los acuerdos, en cuanto no es un país democrático, pero el dinero es el dinero.

Marina subió stories, estaba con otra chica en Dubai, y grababan una pared con las caras de los hombres de la familia real de Emiratos y comentaba Marina que la imagen de esos señores estaban por todos lados y que no sabía quienes eran, pero que se quedaba con el que parecía más joven, ya que todos parecían tener dinero.
Esta tía se tira semanas allí y no sabe ni quienes son sus reyes, asesinos y torturadores...
en fin, este es el nivel cultural y la curiosidad que tiene esta tía, solo le interesa lo que le interesa.
 
Va a acabar mal como siga así...
Cuando vi que se iba a Dubai ya pensé que hacía mal siendo tan reciente lo del ingreso, pero al menos pensaba que iría en plan tranquilo y que quiza estaba más centrada. Viendo esto ya se ve que no 😅 la verdad es que me da un poco de pena, se la ve muy perdida. Está haciendo cosas sin pensar de las que luego se puede arrepentir
 
Back