Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

pero el novio quién es y de donde ha salido porque el otro día me salió el vídeo ese viajando los tres y pensaba que la chica y el estaban liados y que la acoplada era marina
Lo mismo me parecía a mí prima pero no, al parecer el supuesto ``vecino´´ es el novio 🫠 es una relación rarísima, veremos cuando acabe qué personaje toca...
 
Pero a ver...si el doctor le dice: tus encias y dientes son sensibles (seguramente porque se ha hecho el blanqueamiento antes y eso afecta) y le dice: yo pararia, o quieres que sigamos? Y ella ACCEDE a seguir...
Yo me hice un blanqueamiento en clinica y los últimos minutos me dieron muchisima sensibilidad dental que NUNCA he tenido...asi que imagina.
Por cierto el dato de decir que como en Tailandia hacen buenas operaciones de cambio de s*x*, me hago ahi los dientes...em WAT
 
Con el blanqueamiento ese (y el único que me he hecho porque me dejó traumada) vi las estrellas de la sensibilidad que me dió ese día y los siguientes (n)
De esto que estás tan normal por la calle y de repente te atraviesan un cuchillo en las encías,te cagas en todo, te agarras la cara del dolor y la gente se queda como:
Come On Reaction GIF by MOODMAN


Pero es que ella se cree innovadora por probarlo, y luego se queja de Thailandia y que lo barato sale caro, cariña, que ese tratamiento cuesta eso y es una tortura en cualquier lugar, no es que te lo hayan hecho mal.
 
No es siempre algo doloroso, primas. Yo lo hice en casa con otro método y bien. Al principio notas algo de sensibilidad como es normal, pero nada insoportable. Da un poco de dentera y no puedes beber cosas frías porque lógicamente empeora la sensación, pero nada más. En mi caso consistía en llenar una jeringa con x cantidad de una pasta transparente y untarla por los bordes de mis férulas para la retención. Me lo dejaba actuando por la noche y por el día enjuagaba. No recuerdo cuántas veces lo repetí, pero fue algo muy progresivo.
 
Hay otros métodos para tener los dientes blancos sin pasar por esos tratamientos a la larga te dejan los dientes sensibles.

Enjaguarse con aceite de coco o utilizar palo de mishwak, es mejor. Este último lo utilizan algunos países africanos y medio Oriente. También lo utilizaban antiguas civilizaciones.
 
Hay otros métodos para tener los dientes blancos sin pasar por esos tratamientos a la larga te dejan los dientes sensibles.

Enjaguarse con aceite de coco o utilizar palo de mishwak, es mejor. Este último lo utilizan algunos países africanos y medio Oriente. También lo utilizaban antiguas civilizaciones.
Cómo enjuagas con aceite de coco pri?
 
Cómo enjuagas con aceite de coco pri?

Hay dos maneras antes de cepillarse los dientes o después yo lo hago después de cepillarme

Despues de cepillarte y pasarte el hilo dental, con una cuchara coges el aceite de coco, pasa el aceite por tus dientes y mete agua y puedes estar entre 5 a 20 minutos enjuagando.
Luego no lo tires en el lavabo porque lo puedes taponar, coge una bolsita y lo echas por ahí.
Ayuda a eliminar bacterias, prevenir mal aliento y desinflama las encias
 
Back