Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Yo me creo que se encuentre gentuza así en estos países porque la mujer es un cero a la izquierda pero me pregunto yo, ¿no iba con su madre, su amiga y la madre de esta? ¿Dónde estaba su madre en el avión? Porque además, se oye a alguien moverse por el cuarto mientras graba eso, ¿o son imaginaciones mias?.
Luego, sale con un "habibi" que bueno, la cara de ella no puede ser más penosa, nada que decir del hombre que viene a saludar porque ve que es un video, no sabemos si se conocen ( pensando en eso de que se pone a hablar con el primero que pasa, en los story times estos), y no hay que pensar tp mal de todo hombre que aparezca, simplemente manda un beso y estaba hablando de otra cosa en su idioma antes...pero ella todo el rato es como si fuera Laura Yanes mirado un sándwich de queso fundido con patas.
 
Ayyy voy a contar una cosa *mueca medio sonriente*
Titulo:, "Se acerca storytime"
Aparece maquillada de repente y lo cuenta todo como si fuera una peli.

Me abstengo de poner en duda nada, independientemente de lo que pueda pensar yo...

Pero que forma de banalizar algo tan jodidamente serio como una VIOLACIÓN.

Esperpéntico


Y me dio tanto repelús que juegue así con esos temas de violaciones y abusos que creo que va a ser la gota que colma el vaso para dejar de seguirla.
Por qué no ha denunciado enseguida?
Te pensabas que iba a ser todo bonito por esos países machistas ? No sabes donde te has metido reina.
Pero también le pasó algo parecido de toquetearla mientras dormía en México con un youtuber amigo suyo llamado Rix. Lo contó en las stories, porque una chica le preguntó por qué aun seguía a un abusador en las redes. Y el tema salió a la luz gracias a que otra youtuber contara en YouTube que fué violada por el mismo tipo.

Perdónenme, pero con el dinero que invierten en tonterías, me pagaría un buen abogado e iría a por todos los que tengan que pagar ...
Ademas con la influencia que tienen podrían visibilizar y ayudar a muchas más chicas que hayan pasado un situación igual ...

Buenos dias😙
 
Última edición:
Yo me creo que se encuentre gentuza así en estos países porque la mujer es un cero a la izquierda pero me pregunto yo, ¿no iba con su madre, su amiga y la madre de esta? ¿Dónde estaba su madre en el avión? Porque además, se oye a alguien moverse por el cuarto mientras graba eso, ¿o son imaginaciones mias?.
Luego, sale con un "habibi" que bueno, la cara de ella no puede ser más penosa, nada que decir del hombre que viene a saludar porque ve que es un video, no sabemos si se conocen ( pensando en eso de que se pone a hablar con el primero que pasa, en los story times estos), y no hay que pensar tp mal de todo hombre que aparezca, simplemente manda un beso y estaba hablando de otra cosa en su idioma antes...pero ella todo el rato es como si fuera Laura Yanes mirado un sándwich de queso fundido con patas.
Yo creo que a Egipto ha ido con ese habibi, que dijo que iba a una fiesta con el y que luego se quedaba mas tiempo en Dubai. Y en el avión supongo que iria sola, perdió el avión primero que iría con el habibi y él se iría en ese.
 
Yo me creo que se encuentre gentuza así en estos países porque la mujer es un cero a la izquierda pero me pregunto yo, ¿no iba con su madre, su amiga y la madre de esta? ¿Dónde estaba su madre en el avión? Porque además, se oye a alguien moverse por el cuarto mientras graba eso, ¿o son imaginaciones mias?.
Luego, sale con un "habibi" que bueno, la cara de ella no puede ser más penosa, nada que decir del hombre que viene a saludar porque ve que es un video, no sabemos si se conocen ( pensando en eso de que se pone a hablar con el primero que pasa, en los story times estos), y no hay que pensar tp mal de todo hombre que aparezca, simplemente manda un beso y estaba hablando de otra cosa en su idioma antes...pero ella todo el rato es como si fuera Laura Yanes mirado un sándwich de queso fundido con patas.

La madre y sus amigas solo se quedaban un semana.
Marina dijo que se quedaba hasta finales de marzo.
 
A mi me parece muy raro lo que cuenta...
Conoce a un tipo en al avión y le dice q tuvo cáncer, que estuvo en un reformatorio, que se llevaba mal con su madre.. luego las explicaciones que le da sobre que no puede beber... No se
No lo pongo en duda, pero es muuuy raro
 
Pues me parece muy irresponsable por parte de la familia y de ella misma que se vaya sola de esta forma después de lo que le ha pasado con la crisis. Y si es verdad que le contó cosas tan personales a un random en un avión, me parece alarmante aún más...esas cosas no se comentan con desconocidos, nunca sabes como van a usar esa información, pero tanto hombres como mujeres, es sentido común.
Sinceramente, estas cosas le quitan mucha credibilidad para otras cosas, y la verdad que la madre aunque su hija sea adulta, que no mueva una pestaña, es curioso.
 
a mi me ha pasado un acoso similar y cuando lo iba relatando me entro muchisisimo agobio, no se si lo dice asi de tranquila por la medicación o que.
De todas formas, lo que comenta otra prima ¿como puede viajar sola despues de todo lo ocurrido?
Ya, para empezar, porque le cuenta toda su vida a un desconocido??
 
La verdad es que para mí, ella sí que da el perfil ella de ir contándole su vida a todo el que le cae bien o simplemente si le da el punto. Se la ve excesivamente confiada en ese aspecto y además tiene de por sí un carácter muy extrovertido.
¿Qué le hayan metido mano en un país de esos? Seguramente.
Es normal que esperemos otra reacción por su parte, pero está claro que no está bien y puede reaccionar de cualquier manera que no entendamos.
Luego la poca cabeza que tiene su madre de dejarla sola en la boca del lobo... Esas fiestas que se ha pegado Marina en Dubai, un vídeo que subió pero creo que lo borró porque ya no lo veo de "48 horas sin dormir" todas estas cosas, no son recomendables para mantenerse sano mentalmente.
Ese ritmo de vida que está llevando ahora no la beneficia para sanar.
 
Back