Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

No entiendo nada, tienes problemas psicológicos a tal punto que es necesario que te ingresen y mediquen, y a los meses te vas por el mundo de fiesta, sin control. Su madre no está preocupada de que le dé otro brote y esté lejos de casa? Ella misma no se da cuenta de su situación.... O era todo mentira? Me da pena porque parece que a nadie le importa mucho lo que haga con su vida.
Perdón por el doble post, pero es que...
Yo también empiezo a pensar que lo del brote ha sido exagerado o algo, porque no es normal que tu familia te deje viajar sola; es que es contradictorio y ya está, y lo comenta todo con tanta frivolidad...sin duda, algo mentalmente le pasa porque para mi que se le nota en la cara, no sé como explicarlo pero luego...hay cosas que no cuadran y por eso pienso que exagera. Es una decepción de verdad.
 
Yo también empiezo a pensar que lo del brote ha sido exagerado o algo, porque no es normal que tu familia te deje viajar sola; es que es contradictorio y ya está, y lo comenta todo con tanta frivolidad...sin duda, algo mentalmente le pasa porque para mi que se le nota en la cara, no sé como explicarlo pero luego...hay cosas que no cuadran y por eso pienso que exagera. Es una decepción de verdad.
Totalmente de acuerdo. A mí me deja loca sobre todo que nadie de su círculo esté con ella ahora que debería estar recuperándose...

Está claro que tiene algún problema y por lo tanto necesita más estabilidad y más ahora que está tan reciente. Pero ... Sería para tanto, si ahora está en Egipto con un tipo al que acaba de conocer, y se supone que tomando antidepresivos, etc. ?

Una de dos, o se ha inventado una parte de su dramática historia, o ni ella ni su familia tienen cabeza, porque no es lógico.
 
Yo creo que la madre se desentiende casi totalmente de ella...
Y respecto al tema mascarillas, seguramente seguirá con sus conspiraciones.
Por cierto, que repugnancia me causa la foto con el otro metiendo mano, para ella será muy exótico el muchacho, para mí tiene expresión de salido degenerado. Y me da igual de donde sea, tiene esa cara.
 
No es por nada pero una persona que ha pasado un episodio psicotico breve, una vez recuperado puede hacer vida normal. Es decir, puede que esté medicada mucho tiempo, pero si la medicación lo permite y puedes estar de aquí para allá y no como un zombie puedes hacer tu vida. Ella ahora no tiene psicosis, distingue la realidad y oye después de pasar por algo así yo también me iría de vacaciones donde me apetezca. Incluso es bueno para su recuperación.

Está claro que si una persona todavía tiene muchos efectos secundarios de las pastillas, o está muy lenta, o no parece desenvolverse bien en su entorno es mejor estar acompañada. Pero a Marina la veo en su salsa la verdad, es que ya ha pasado bastante tiempo desde el brote...mientras siga su medicación, el tiempo que le quede...no veo el problema.
 
Cada historia que sube, es peor que la anterior... dejo de seguirla.

Al final va a acabar como Britney. En el sentido de que su fortuna la va a manejar su madre.
 
Ostras, qué rechazo me está dando con el "habibi" ese, ¿no?
Claro, Egipto es super barato porque es una gozada vivir allí, por supuesto; hay perritos por todas partes (el perro: por favó, dejeme en paz, señora) y todo son puestecitos de mercadillo, no hay Zaras...además, el cielo es rosa.
Luego, se va a los clubs y restaurantes más exclusivos y ya, pero eh que Egipto el paraíso en la tierra, chica, ¿eres consciente que un país es más allá de 4 sitios a los que has ido tu? Es barato por circunstancias politico-sociales, POR SUPUESTO, es más barato que Dubai. Pero es que en Dubai no todos son ricos tampoco...no sé, son comentarios como muy superficiales sin ver más allá...a lo mejor estoy leyendo de más sus stories.
Tampoco entiendo esa estrechez de mira de: no pongo lo de los festivales porque es que la gente me critica y no lo entiendo, todos lo hariamos...Otra vez, el Sol gira alrededor de tu mundo y no contemplas más opinión que la tuya, ok.
El habibi estará harto que le llame habibi y no por su nombre, Rogelio XD; es como si un tio enseñara al ligue y la llamara todo el rato "muñeca"...y ruidos en celo.
Me ha hecho gracia eso ultimo. :joyful:
 
Ostras, qué rechazo me está dando con el "habibi" ese, ¿no?
Claro, Egipto es super barato porque es una gozada vivir allí, por supuesto; hay perritos por todas partes (el perro: por favó, dejeme en paz, señora) y todo son puestecitos de mercadillo, no hay Zaras...además, el cielo es rosa.
Luego, se va a los clubs y restaurantes más exclusivos y ya, pero eh que Egipto el paraíso en la tierra, chica, ¿eres consciente que un país es más allá de 4 sitios a los que has ido tu? Es barato por circunstancias politico-sociales, POR SUPUESTO, es más barato que Dubai. Pero es que en Dubai no todos son ricos tampoco...no sé, son comentarios como muy superficiales sin ver más allá...a lo mejor estoy leyendo de más sus stories.
Tampoco entiendo esa estrechez de mira de: no pongo lo de los festivales porque es que la gente me critica y no lo entiendo, todos lo hariamos...Otra vez, el Sol gira alrededor de tu mundo y no contemplas más opinión que la tuya, ok.
El habibi estará harto que le llame habibi y no por su nombre, Rogelio XD; es como si un tio enseñara al ligue y la llamara todo el rato "muñeca"...y ruidos en celo.
Me ha hecho gracia eso ultimo. :joyful:


Prima se te ha olvidado lo del columpio con alas con vistas al mar 🙄🤣.

Dejémosla que esta in love.
20210327_164013.jpg20210327_164001.jpg20210327_164028.jpg


Y añado que esto me huele a como cuando estaba en México!!!
Esa alegría por que donde está "no hay covid".

Ella la influencer que te muestra los países que no tienen covid....
Pero solo para los que tengan dinero.

Edito también para decir que se muestra muy segura de ser Covid Free por haberse hecho 1 PCR .. pero ese esta juntando con gente.
No se, no se .
 
Última edición:
A mí su rollo con este señor se mes está haciendo muy raro. Es que era como que directamente iba buscando a un tío con pasta que la llevase por ahí, y se va con el primero que encuentra sin conocerlo y seguramente ni se entiendan bien hablando. Me parece super peligroso.
 
A mí su rollo con este señor se mes está haciendo muy raro. Es que era como que directamente iba buscando a un tío con pasta que la llevase por ahí, y se va con el primero que encuentra sin conocerlo y seguramente ni se entiendan bien hablando. Me parece super peligroso.
También es cierto que los hombres árabes no son como los de España; ellos se comprometen súper rápido, con que les guste físicamente la chica ya se quieren casar con ella, por lo general xd y lo digo por experiencia
 

Pero de dónde ha sacado a este tío? He visto los stories destacados de Dubai y estaba con otro, no entiendo nada.
 
Y me dio tanto repelús que juegue así con esos temas de violaciones y abusos que creo que va a ser la gota que colma el vaso para dejar de seguirla.
Por qué no ha denunciado enseguida?
Te pensabas que iba a ser todo bonito por esos países machistas ? No sabes donde te has metido reina.
Pero también le pasó algo parecido de toquetearla mientras dormía en México con un youtuber amigo suyo llamado Rix. Lo contó en las stories, porque una chica le preguntó por qué aun seguía a un abusador en las redes. Y el tema salió a la luz gracias a que otra youtuber contara en YouTube que fué violada por el mismo tipo.

Perdónenme, pero con el dinero que invierten en tonterías, me pagaría un buen abogado e iría a por todos los que tengan que pagar ...
Ademas con la influencia que tienen podrían visibilizar y ayudar a muchas más chicas que hayan pasado un situación igual ...

Buenos dias😙
Hubo un caso de una violación múltiple a una residente noruega en Qatar que, con la ley islámica (sharia) en la mano, necesitas de la palabra de varios hombres musulmanes para que haya una prueba. No la tuvo y la encarcelaron por consumo de bebidas alcohólicas y de relaciones fuera del matrimonio. Fue tal escándalo que el gobierno noruego tuvo que interceder para sacarla de allí.
Así se las gastan en estos países.
No digo que sea el caso de Marina, pq si ha ocurrido en un avión estaríamos en espacio aéreo internacional y no soy abogada como para saber dónde podría poner la denuncia.
 
Última edición:
Back