Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Me da que Marina también nos lee por aquí, porque, es hablar de ella, y al rato sale justificandose en stories o tiktok ...
Y no solo pasa con Marina, con más influs también me he dado cuenta.
Las que realmente creamos contenido de "calidáz" somos las primas 😂😎
PD: dice que se fue a dubai de vacaciones no por trabajo, por que ha pasado un año fatal, y su madre también se lo merecía.....
Perdona ?
La resta de humanos también necesitamos vacaciones peeeeeero como bien tu dices Marinica : con dinero se puede hacer lo que a uno le da la gana.

Buenos días primas 💚
 
Me da que Marina también nos lee por aquí, porque, es hablar de ella, y al rato sale justificandose en stories o tiktok ...
Y no solo pasa con Marina, con más influs también me he dado cuenta.
Las que realmente creamos contenido de "calidáz" somos las primas 😂😎
PD: dice que se fue a dubai de vacaciones no por trabajo, por que ha pasado un año fatal, y su madre también se lo merecía.....
Perdona ?
La resta de humanos también necesitamos vacaciones peeeeeero como bien tu dices Marinica : con dinero se puede hacer lo que a uno le da la gana.

Buenos días primas 💚
De todo menos pedir perdón engañar a su público (muchos menores) invitándoles al juego sin avisar de que es pubi como marca la ley. Eso ya para otro día
 
Es que la gente se puede gastar el dinero en lo que le de la gana, como si se va a la Luna a beber Hidrolit...la elegancia es no fardar de ello en redes como lo hace ella, como si los demás estuviésemos haciendo congas por la calle.
Y lo de las denuncias sobre la publicidad encubierta y de tan poca moralidad como lo del telegram de las apuestas, ¿llegará a algo o se quedará ahi? A mi es que lo de las apuestas me pareció tan barriobajero de ponerlo así, como las otras influs que lo hicieron, que me da la sensación que no tiene tantas colabos como afirma.
 
Me da que Marina también nos lee por aquí, porque, es hablar de ella, y al rato sale justificandose en stories o tiktok ...
Y no solo pasa con Marina, con más influs también me he dado cuenta.
Las que realmente creamos contenido de "calidáz" somos las primas 😂😎
PD: dice que se fue a dubai de vacaciones no por trabajo, por que ha pasado un año fatal, y su madre también se lo merecía.....
Perdona ?
La resta de humanos también necesitamos vacaciones peeeeeero como bien tu dices Marinica : con dinero se puede hacer lo que a uno le da la gana.

Buenos días primas 💚
Pero mira como no se pronunció sobre el que los zapatos caros de la madre los hubiera comprado un señor adinerado de Dubai. A mi me insinúan que mi madre es p*ta y es en lo primero que doy explicaciones.
 
Me da la sensación de que quiere conseguir un tio rico y tener una vida de rica...
Ahora se va a egipto

En el fondo envidio que esté en dubai xD
Ahora se va a Egipto a una fiesta??? Y la lleva un tío rico... Además que nunca le ha gustado tanto así alguien... A que de pronto Marina sube un video ''Os invito a mi boda''?? jajajajjajajajja me lo puedo llegar a creer
 
Hola, primas!! Me estreno en este hilo!! Acabo de ver sus historias en las que dice que esta decepcionada.. Creo que es porque sus ''amigas'' no han subido nada de su canción y ella para esas cosas, siempre apoya. La liará bastante pero se nota que es buena persona.
Uff sí, buenísima persona. Sobretodo cuando la pillan promocionando estafas como la de las apuestas y demás
 
Uff sí, buenísima persona. Sobretodo cuando la pillan promocionando estafas como la de las apuestas y demás
Yo es que conocí a gente de su alrededor y una cosa es lo que proyecta en las redes pero sí, lo de las estafas de apuestas y como los otros influencers que lo hicieron, puaj... hay que saber bien que estas promocionando y donde te estas metiendo y DONDE VAS A METER A LA GENTE. No todo es dinero.
 
Hola, primas!! Me estreno en este hilo!! Acabo de ver sus historias en las que dice que esta decepcionada.. Creo que es porque sus ''amigas'' no han subido nada de su canción y ella para esas cosas, siempre apoya. La liará bastante pero se nota que es buena persona.

Hola prima !!!
Buena persona será, no lo dudo, pero si se espera algo de sus amigos que ella no hace por ellos, no me extraña tanto la verdad.
Solo veo a " sus amigos " cuando tiene que crear contenido para YouTube.
 
Back