Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Pero esta chica qué tipo de empresa tiene???? OF pero desde Bali o como? Y el otro es el novio o el chulo? Porque algo he oído de vídeos etc…
 
dos cositas:

1) alguien le puede enseñar a hablar?
2) pero dónde va intentando educar a ahora a peña para promocionarse en redes... cogiendo encima la marca de la goico para ver si así sube... diomiodemivida.

Madre mía es que es Capitana Obvio!
 
A mí me sigue haciendo mucha gracia que se venda a sí misma de una manera tan seria como experta en marketing digital. Su argumento es que hace años que está en las redes y que ha hecho buenos números con ello. Para nada subiendo grilladas constantemente y para nada sexualizándose. Jo, Marina, analiza mi cuenta de IG que quiero de tus consejos profesionales, porfi.
 
Ahora está en Singapur de vacaciones y comparte habitación con el novio y la amiga....🤢
O a la amiga le gusta ser aguantavelas, o esa relación es de 3, no lo digo por esto en concreto, que puede ser porque les saliera más barato coger una habitación solo, sino que muchas veces están ellos 3 juntos y Marina ha hecho contenido con ella para OF.
Close Up Flirting GIF
 
Bueno primas, pues oficialmente ha terminado la termporada de : Marina gurú y mentora anti adicciones que se maza en el Gym
Y entramos de lleno en la era: Marina recatada y elegante que es experta en Marketing Digital y estrategia.

Inauguramos nueva etapa!!!

Cuál será la siguiente??
 
Bueno primas, pues oficialmente ha terminado la termporada de : Marina gurú y mentora anti adicciones que se maza en el Gym
Y entramos de lleno en la era: Marina recatada y elegante que es experta en Marketing Digital y estrategia.

Inauguramos nueva etapa!!!

Cuál será la siguiente??
Rasgos financieros
 
¿¿¿¿Cómo???? ¿Y qué pasará con los clientes que pagaron la mentoria de sus negocios?
 
Back