MARILO MONTERO

recepcion13_ampliacion.jpg


Qué ridícula es la Mariló... ¿Estuvo practicando en la casa para la genuflexión? Tremenda payasa...
 
Linchada? jajjajaja...bueno no es por falta de ganas pero, vamos,que no se pase...:shifty:
Nosotros nos limitamos a copiar y pegar videos y artículos de periodicos serios donde dan las noticias de sus salidas de tono como algo denunciable que está pasando en una cadena pública. Y si los periodicos se limitan a reproducir y relatar la salida de tono en cuestión, quien se lincha es ella misma. Así que, o bien, es tonta, o lo busca a propósito... ella solita se deja en evidencia.
 
recepcion13_ampliacion.jpg


Qué ridícula es la Mariló... ¿Estuvo practicando en la casa para la genuflexión? Tremenda payasa...
Yo creo que hizo la ridicula genuflexión por estrenar su culobra, ponerlo a prueba y que todos viesen su falso culo. Claro que entre el culo y el bajo de la falda que no admitía genuflexión de ningún tipo, quizás lo que buscaba era que se le rompiese la costura de la falda y quedarse en tanga por sorpresa y dar el numerito...
 
Yo creo que hizo la ridicula genuflexión por estrenar su culobra, ponerlo a prueba y que todos viesen su falso culo. Claro que entre el culo y el bajo de la falda que no admitía genuflexión de ningún tipo, quizás lo que buscaba era que se le rompiese la costura de la falda y quedarse en tanga por sorpresa y dar el numerito...

Es verdad, vi el video de la panoli esta y me pareció rarísimo el trasero, como si se hubiera puesto a hacer sentadillas como una loca para tenerlo en pompa antes de ir a hacer su posturita de marras... pero será eso, que estrenó su culobra a juego con el traje requintado ese...
Está claro que tenía ganas de dar que hablar...
 
Esta tia se supera, no se por qué tuvo que ir Javier Limón a darle la exclusiva a Mariló que es la vocera oficial del gobierno y la representante más clara de cómo funciona la mafia de enchufes sin talento ni preparación de este país.

Y tela con lo de: "Javier Limón está ya en la calle y no quiero decir que ha salido de prisión". Vamos yo soy él y la dejo en evidencia por twitter, la pongo a parir en la cadena rival e intento embolsarme como mínimo lo mismo que han facturado las cadenas y presentadores gracias a la enfermedad de mi mujer, que me parece que él es el que tiene más derecho de todos a llevarselo, no la Mariló a costa de reirse de la mujer que se ha jugado la vida. Vaya hostión se merece la pepona esta.
"Es feo judicializar el caso de Teresa" dice, está ella para condenar actuaciones de terceros... vamos, más feo es reirse de Teresa, digo yo... hacer sketches a su costa, imitando a Barrio Sésamo dando instrucciones de cómo ponerse el traje sugiriendo que Teresa no se lo supo poner, subir el share, hacer negocio y ganar pasta a costa de su enfermedad, defender al inútil y a la mafia que ha condenado públicamente a Teresa, que se ha lavado las manos en ella, que no han tenido la honradez de dimitir por traer el ébola a España y poner en riesgo la vida de los profesionales y del resto de población. Todo eso no es feo, es criminal.
Me pensaba que la Mariló se hacía la subnormal en todas sus cagadas televisivas, pero me parece que es que lo que dice realmente lo cree, por lo que no da más de sí. Es subnormal pero de nacimiento.


Mariló a Javier Limón: "Es feo judicializar el caso de Teresa"

El marido de la afectada de ébola concede su primera entrevista a 'La mañana' de La1 y Mariló Montero defiende la actuación del Ministerio de Sanidad
Programas | 29/10/2014 - 10:43h | Última actualización: 29/10/2014 - 12:00h

Captura de pantalla 2014-10-29 a la(s) 12.32.53.png

Polémica entrevista de Mariló Montero a Javier Limón - La presentadora de 'La Mañana' de La1 recrimina al marido de Teresa Romero, afectada por el ébola "judicializar" el caso
Javier Limón: "No aceptamos el perdón del consejero de Sanidad"


Madrid. (Redacción).- Pese a que el lunes Mariló Montero anunciase a su manera que Javier Limón, el marido de Teresa la auxiliar de enfermería contagiada por el ébola, "está ya en la calle y no quiero decir que ha salido de prisión", ha sido la primera en conseguir que éste visite un plató de televisión. Y lo ha hecho tan sólo dos días de que Limon abandonase el hospital Carlos III de Madrid. La entrevista ha sido polémica porque Mariló Montero le ha recriminado al marido de Teresa que "es feo judicializar este caso, ¿no?".
Javier Limón ha insistido en que "se le ha faltado al respeto a mi esposa" y ha reiterado que piensa llevar a los Tribunales a las autoridades sanitarias, a lo que Mariló ha respondido que "se ha conseguido frenar una expansión del ébola en España". "Aquí parece que con pedir perdón está todo solucionado", ha dicho Limón. Además, el marido de Teresa ha confirmado que el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid. acudió al hospital pero no le quiso recibir. "¿Por qué no recibió a una persona que le ofrecía de nuevo su perdón?", le ha preguntado Mariló para apostillar que "el Ministerio ha bloqueado una expansión del ébola y ha trabajado a destajo, al igual que en el hospital".
Como remate final, la presentadora de La mañana de La1 le ha recordado al marido de la auxiliar de enfermería que "ni Estados Unidos está como España, ya que aquí está todo controlado y protocolarizado".
Centrados en el estado de salud de Teresa, su marido ha dicho que "ahora está muy enfadada porque aún no han desinfectado la casa. Para matar a Excalibur han corrido mucho pero ahora ya no". ha dicho.
Tal y como se hizo público ayer en boca de la propia auxiliar de enfermería, Javier Limón ha insistido en que su mujer comunicó al médico que le atendió en su primera visita al centro de hospitalario de Alcorcón, que había estado en contacto con los misioneros afectados por ébola pero que "aún así le recetaron paracetamol".


Leer más: http://www.lavanguardia.com/televis...la-javier-limon-feo-marilo.html#ixzz3HX5NuctN
 
Última edición por un moderador:
Y ahora, ponen de jefe de informativos de TVE a Gonín, hasta ahora subdirector de LA RAZÓN (recordemos que el director de ese panfleto del Gobierno lo dirige el inefable Marhuenda)..

TVE encaminada a ser propaganda del PP, ahora más que nunca.. y es que las Elecciones están cada vez más cerca...
 
yo hasta casi llego tarde a la cita que tenía por quedarme a ver la entrevista.
No salía de mi asombro.
con lo que ha pasado ese hombre, y su mujer, y esta idiota la entrevista que le hace.
El ha estado muy muy correcto en mi opinión, sincero, me ha gustado
muchísimo más que ella, que no estaba a nivel de una entrevista así.
Tiende a repetir lo ultimo que ha dicho el entrevistado, en forma de pregunta.
por ejemplo, el dice que está enfadado, ella pregunta que porque está enfadado, el contesta, porque han sacrificado a Excalibur, y ella le pregunta, y porque cree que han sacrificado a Excalibur? etc, etc..
un asco de tia, y muy mala profesional.
y la mención a qué en España la sanidad ha salvado a su mujer, que gracias a que han traido el suero de la misionera esa que superó el Ebola, y de los grandes profesionales, y el protocolo que existe, que mucho mejor que los Estados Unidos, que allí si se mueren de Ebola.
Yo flipando, además en mi opinión algo tendrá que ver el estado de salud general de salud de Teresa,
repugnante la entrevista,
no la soporto!!!:sick::sick::sick::sick::sick::poop::poop::poop::poop::poop:
 
Última edición por un moderador:
Quería insertar los últimos comentarios de la noticia que he traido antes para expandir y compartir la opinión de gente de aquí y de allá, gente normal, lectores de un periodico normal.

A quien corresponda, esto es lo que piensa la población de esa gentuza de Mariló, por si no lo teníais claro. Que aparte de insulto a los derechos humanos y a la inteligencia, sirve de publicidad de pacotilla para el gobierno que defiende y encubre y una de las que más caspa suelta sobre "la nueva monarquía" en la que goza de eventos y recepciones paseando orgullosa un físico de muñeca inflable geriátrica y un estilo de choni de extrarradio, dejando en evidencia cómo se consiguen los trabajos en este país.


67 Comentarios


s.andreu 35 minutos atrás
Mariló siguiendo instrucciones del PP, su perrito faldero. Si le hubiese pasado a alguien de su familia ya veriamos si opinaba lo mismo. No entiendo como tiene audiencia.

agapitoo 1 Hace una hora
javier te tengo que reñir marilo esta muy buena(segun ella lo dicenhasta los amigos de su hijos) pero hay otros espacio como las mañan de jesus cintora o al rojo vivo
esta señora no da mas de loque puede(en una imagen de un entierro le dice aus compañera de a pie que podra haber dentro del ataud) con eso esta todo dicho

AntonioEB 1 Hace una hora
1) Estados Unidos: El hospital de referencia al que llevaron a los casos de África estaban preparados desde hacía 10 años con 4 habitaciones con nivel 4 de bioseguridad y al lado del CDC y del USAMRIID. Aquí se improvisó todo, absolutamente todo, y se ajustaron los protocolos a la realidad.
2) Primer contagio en suelo estadounidense. Obama sale de inmediato en televisión y lo primero es afirmar que la enfermera infectada es una heroína y lo segundo que ha habido fallos en el protocolo que obligan a su revisión. Aquí sólo les faltó decir que estaba a tope de heroína, ningún agradecimiento por ofrecerse voluntaria.
3) La enfermera se cura: La recibe Obama en la Casa Blanca y le da un abrazo. Aquí los trabajadores que se han jugado la vida luchando contra el ébola ahora son repudiados por amigos, familiares y colegas.

agapitoo 1 Hace una hora
yo llevo pidiendo ese abrazo de rajoy y su equipo mas pedro sanchez desde hace 2 semanas para que cuando se currara fuera veo que rajoy y su equipo no me leen, obama si me ha leido

Luna82 2 horas atrás
¿Qué se puede esperar de esta mujer?
Y luego no quiere que se la critique.

Salvador Prat Serra 2 horas atrás
Mas tonta no puede ser, pero al partido del gobierno ya le va bien. Poner tontos que no les discutan.

Luna82 2 horas atrás
Ya te digo!..
Mato un 0 patatero, Báñez la pobre, como cobre por productividad se muere de hambre. La "listilla" mete cada gazapo en las Reformas de Ley que ni Groucho Marx, vamos!... Algunos juristas dicen que no hay por donde pillarlas. Y la Cospeee, jeje!... ¿Pero alguíen sabe si esa mujer ha dicho alguna verdad en su vida?... En fin, me falta Aguirre y la alcaldesa, jeje!..
Una se merece un Oscar, vaya "cacho actriz que está hecha. Y la otraaa, en fin, ejem!.. ¿Tú sabes de alguna ciudad donde se caigan las ramas de los árboles y mate a gente, deje a chicas en silla de ruedas o destroce coches? Pues yo si, Madrid!.. Con eso te lo digo todo.

nomelafotreu 2 horas atrás
creo que le debieron hacer algun transplante de un pepero, demagogo o gilí directamente, así ha quedado

nomelafotreu 2 horas atrás
me asquea que esta "tipa" se pegue la gran vida a costa del dinero que me quita el Estado, es para guillotinarlos a todos

Balanceneto 2 horas atrás
Nivel Tve...cada vez más como TeleMadrid....vaya tela

MMV 3 horas atrás
H visto el vídeo entero y de verdad es admirable alguien con tanta honestidad y claridad en el sentido de sencillez -para nada quiero decir simplismo al contrario- del marido de Teresa, el sr. Limón.
Bravo por usted Sr. Limón me parece que tiene una actitud justa, honesta y ejemplar que es lo que nos hace más falta en estos momentos de mentiras y robo institucionalizado

casio 3 horas atrás
esta mercenaria de la información siempre dejando el periodismo de un lado para ponerse de lado de quien le paga. Y su amo le paga muy bien.
Nada nuevo, hizo lo mismo con las protestas del barrio burgalés del Gamonal, a los que intentó presentar poco menos que como vandálicos antisistema y terroristas
Menos PP y más información

Manoly 4 horas atrás
FEO JUDIALIZAR? Pero que le pasa a esta mujer, no tiene argumento para decir que no les meta juicio a los involucrados en el descrédito de la mujer de éste señor.
Esta en juicios y demandas será un fastídio pero en ocasiones se debe.
Mariló se pasa repitiendo que es periodísta y escrito libros, etc, etc y no tiene palabras para expresarme con propiedad. Hasta cuando?

Socarra 5 horas atrás
Marilo, dile a tu novio que te suba el sueldo, que te queda poco para irte al paro (me parece...)

Javier46 5 horas atrás
El florero del PP en una televisión convertida totalmente en canal de su propaganda...olvidable.

casio 3 horas atrás
@Javier46 olvidable no, lamentable.

Fastiguejat 6 horas atrás
Con qué guante de qué cosa infecciosa te tocaste tu el cerebro, tía???

Socarra 5 horas atrás
@Fastiguejat Yo para mi que no fue un guante...

richald 6 horas atrás
Mas fea eres tu señorita Mariló por pertenecer a televisión fachaespañola

Homito 6 horas atrás
Cuanta educación tuvo Javier Limón, porque llego a ser yo y le digo de todo. Quien a puesto a este personaje al frente de un programa nacional? Digo personaje por no decir subnorm...

casio 3 horas atrás
le ha puesto el PP

agapitoo 1 Hace una hora
claro quien sino

Xana 6 horas atrás
Ay Marilo,¿no tienes a nadie que te diga ¡cierra la boca!?¿a donde iras el dia que se vaya el pp?¿de que hablaras ?

mediona 7 horas atrás
Javier Limón , nunca debió aceptar esta entrevista. Televisión Española, está parasitada por el PP.Y Mariló es un buen ejemplo.Parece la TV del No-Do, Por la tarde el programa estrella tiene un 4% de audiencia.Y los informativos desde que echaron a Pepa Bueno manipulación todos los dias.

LILI 7 horas atrás
Sr. Limon, cuida muy bien los programas que visitas, no sea que alguien te utilice.......

Un extranjero 7 horas atrás
Es bastante normal que esta presentadora defienda a las ideologías de las personas que le dan (mucho/demasiado) de comer. Mañana si unos de extrema izquierda o comunistas le pagan les defenderá. Y no hay que contar sobre una posible toma de conciencia propia y defensa de sus opiniones dado que desde bastante tiempo nos demuestra que no tiene la suficiente capacidad intelectual, ni los conocimientos para tener unas

Desgobierno 7 horas atrás
Otra vez tenía que ser la impresentable de la Mariló. La televisión que pagamos todos se está convirtiendo en una televisión más al servicio del PP.

Ignasi 8 horas atrás
Estoy sintiendo auténtico asco escuchando la entrevista. Mariló es un monigote del PP y la entrevista es un intento encubierto de dejar a Limón en evidencia. Náuseas...

NeektheGreek 8 horas atrás
Vergonzosas las actitudes de nuestros politicuchos, i no menos vergonzosa la intervención de todos estos lacayos, informadores de poca monta, no son mas que larvas , extensiones de las ordas parasitarias.

critico82 8 horas atrás
Por supuesto que hay que judicializar este lamentable proceso, ya que esta persona no tiene la decencia de dimitir, espero que la justicia haga alguna cosa, contra la persona que le dijo directamente a Teresa Romero, tonta y mentirosa. Me habría gustado ver al máster poniéndose el traje de protección, atendiendo al paciente y quitándose lo con 15 minutos de formación.

Ignasi 8 horas atrás
Se nota quién te paga el sueldo, Mariló.

Ventura04 9 horas atrás
Como puede esta persona presentar para toda España un programa que no sabe lo que quiere decir D.E.P. o R.I.P. en ingles???? Quien la mantiene en este puesto???Porque hay que ser muy ignorante cuantas veces se equivoca nos reímos de ella por los absurdos comentarios. Pues quien la mantiene es aquel que le dice tu a defender al ministerio de sanidad de las cagadas que hacemos, tu seras la voz de su amo y así mantendras el puesto de trabajo, o sea la chupa p.....de la TVE.
 
estaba yo ahora leyendo en Facebook en la página de 20minutos.es, los comentarios de esta entrevista.
Llevan casi 600 en 2 horas, lo que es bastante,
y la ponen fina,
 
Back