MARILO MONTERO



A ver, que la tía lo hace con una soberbia y sobradez que espanta? Pues sí. Qué roza lo inmoral haciendo este teatro de los guantes cuando la persona protagonista de la noticia está agonizando en un hospital? Pues también. Pero el culpable de tal CHORRADA AMARILLISTA es del que decide los contenidos del programa no? Yo a ella no le veo con muchas luces de darse cuenta de que es UNA METEDURA DE PATA COMO UN PIANO hacer eso, pero el director del programa bien será una persona formada para ello. O es también un "ex de" que ganó consursos de belleza cuando era joven?
 
bueno, ella es además la subdirectora del programa. eso enetre otras cosas

además qué...la forma de hacerlo y lo que dice es sólo cosa suya.

y...si no tiene luces según tú, que no ocupe un puesto de trabajo en un ente público pagado por todos

quiero decir que la responsabilidad es suya y por supuesto de que trabaje allí y pueda hacer esto, de los que lo deciden
 
image-jpg.252401


Psicópata deleznable. Riéndose y haciendo burla de la desgracia, estando una mujer en grave peligro de muerte.
No sé a dónde vamos llegar, se mofan en nuestras caras y les seguimos dejando. A esta, a los del des-gobierno, al repulsivo consejero de Sanidad de Madrid, etc, etc, etc....
 
Mariló Montero aprende a atarse los cordones de los zapatos
La popular presentadora lleva 7 años luchando para conseguir esta proeza
¡Manda güevos! por Joan Lerroux | 25 de septiembre de 2014, 06:00

xmarilo_montero_310x172.jpg.pagespeed.ic.zEzP0Dbd3p.jpg


El pasado lunes Mariló Montero, popular presentadora de “La mañana de La1”, consiguió algo que ya daba por imposible a sus 47 años: aprender a atarse los cordones de los zapatos. Según ha afirmado: “Nunca me había atrevido a provar esta hazaña. Me parecía súper difícil. Pero el día que cumplí los 40 me prometí a mi misma conseguir atarme los cordones de los zapatos”.

Así pues, después de 7 años de practicar dos horas diarias, Mariló Montero podrá prescindir del becario de Televisión Española que le seguía a todos lados vigilando sus pies. “Esto supone un paso adelante en mi carrera”, asegura el chico, que ahora podrá dedicarse a otros desafíos laborales como cerrarle y abrirle la cremallera del bolso a Mariló, lavarle los dientes o pelarle la fruta. Todas ellas son actividades que la presentadora no ha tenido tiempo de dominar probablemente por culpa del tiempo que dedica a su trabajo.

Tras superar el reto de atarse los zapatos, Mariló confiesa sentirse exhausta. Al preguntarle si se plantea tomarse un año sabático, responde: “¿Sabático? No me habléis en inglés que aún no estoy recuperada del esfuerzo y nos os entiendo”. Pero España puede respirar tranquila, ya que la presentadora no descansará. Su próximo proyecto se trata de un libro de superación personal llamado “Mariló Montero, una vida contra los cordones” en el que explica su lucha y nos enseña que incluso los retos más ariscos pueden conseguirse con fuerza de voluntad y fe en uno mismo.

¿Cuando podremos leer el libro? Mariló confiesa que aún no la ha empezado pero que debe cuadrar su agenda. Mientras su becario le pela la manzana del desayuno, la presentadora se gira hacia él y le pregunta “oye, porque tú me dijiste que de esto de escribir sabías, ¿no?”.
La foto comiéndose el plátano....TIENE TELA...!!!
Acaso quiere darnos un mensaje...???
 
Sale en la portada de Lecturas... bueno ella no, sale una señora que dice que es Marilo Montero, pero creo que ni su madre la reconocería sino se la presentan : ni nariz de platano, ni ojos ni bolsas ni ese pelo cateto a lo Flamingo Road. Ha quedado estupenda con el Photoship y tras pasar por quitófano.
 
Pues despues del Q.E.P.D y todas sus cagadas... recoge lo que siembra:

Un espontáneo a Mariló Montero: '¡Que termine los estudios!'
La voz increpadora se coló en una conexión en directo y la presentadora, lejos de enfadarse, respondió divertida que ya los tenía acabados
Programas | 09/10/2014 - 11:14h | Última actualización: 09/10/2014 - 12:01h

Que-Marilo-Montero-termine-los_54416915157_53699622600_601_341.jpg

'¡Que Mariló Montero termine los estudios!' - La voz increpadora se coló en una conexión en directo y la presentadora respondió divertida que ya los tenía acabados

MÁS INFORMACIÓN

TEMAS RELACIONADOS

NOTICIAS RELACIONADAS

Madrid. (Redacción). Las conexiones en directo a veces pueden traer una sorpresa. Eso es lo que le pasó a Mariló Montero mientras daba paso a las imágenes de lo que estaba ocurriendo en la puerta de la casa de Teresa Romero, la enfermera contagiada de ébola. De repente la voz de un espontáneo se coló en el programa para gritar a la presentadora: "Qué Mariló Montero termine los estudios, que siempre hace comentarios sin argumentos".

La tensión que se estaba viviendo en esos momentos por la presencia de los activistas que apoyaban salvar la vida de la mascota de la infectada quedó rota por el divertido audio que se coló en plató. La periodista y conductora del programa de TVE reaccionó rápido y con buen humor. Tras la carcajada inicial Mariló respondió al hombre: "Ya los tengo terminados, y seguiré estudiando toda la vida".
 
Back