Marikowskaya

Flipando con esta mujer, la 1 de la madrugada son, la primera que me contesta un md.


A mi me ha contestado siempre que le he escrito (y no siempre por cosas beauty) y he de reconocer que en muchas de ellas te “da conversación” o te pregunta cosas. No se limita a responder con un Gracias, un corazón y punto. Es una cosa más que valoro muchísimo de ella
 
A mi me ha contestado siempre que le he escrito (y no siempre por cosas beauty) y he de reconocer que en muchas de ellas te “da conversación” o te pregunta cosas. No se limita a responder con un Gracias, un corazón y punto. Es una cosa más que valoro muchísimo de ella
A mi también prima. Me acuerdo que una vez le pregunté una cosa, y a la semana o así otra. Pues se acordaba y me preguntó si la recomendación del primer día me había ido bien.
Si que reconozco que con Kiehls y UD se le nota un poco el plumerillo, en el sentido de que lo recomienda mucho y tal, pero no por eso considero que sus recomendaciones no sean reales, como creo que lo han sido siempre.
Y "atacarla" por que no saca a Sr. Croqueta (dudo mucho que el perro se llame así de verdad, aunque no lo puedo saber), a Ángel o a la tienda.... creo que prefiero eso a alguien que me cuente su vida con pelos y señales y de quien no me pueda fiar.
 
A mi también prima. Me acuerdo que una vez le pregunté una cosa, y a la semana o así otra. Pues se acordaba y me preguntó si la recomendación del primer día me había ido bien.
Si que reconozco que con Kiehls y UD se le nota un poco el plumerillo, en el sentido de que lo recomienda mucho y tal, pero no por eso considero que sus recomendaciones no sean reales, como creo que lo han sido siempre.
Y "atacarla" por que no saca a Sr. Croqueta (dudo mucho que el perro se llame así de verdad, aunque no lo puedo saber), a Ángel o a la tienda.... creo que prefiero eso a alguien que me cuente su vida con pelos y señales y de quien no me pueda fiar.

No la he atacado, ni mucho menos que no saque a su perro. He dicho que no hace planes de ninguna clase con el animal, no que no lo saque.
Nunca dice: hemos ido al río, o a la montaña, o donde sea con Sr.Croqueta para que disfrute.
Que es de agradecer que responda, por supuesto, que se lo curra es innegable, pero esa perfección que desprende es cansino. Que si la foto perfecta, que si el texto perfecto, algo más de naturalidad se agradece.
Y sí, lo de las marcas es ya cantoso, recuerdo que antes hablaba de más marcas ahora nada, y recuerdo que del fijador de cejas hablaba maravillas del de ¿kiko? No recuerdo bien, y nunca más se supo de él cuando empezaron a llegarles productos masivos de marcas mejores.
Por cierto, el Q&A que se marca de vez en cuando es lo más coñazo que hay.
 
No la he atacado, ni mucho menos que no saque a su perro. He dicho que no hace planes de ninguna clase con el animal, no que no lo saque.
Nunca dice: hemos ido al río, o a la montaña, o donde sea con Sr.Croqueta para que disfrute.
Que es de agradecer que responda, por supuesto, que se lo curra es innegable, pero esa perfección que desprende es cansino. Que si la foto perfecta, que si el texto perfecto, algo más de naturalidad se agradece.
Y sí, lo de las marcas es ya cantoso, recuerdo que antes hablaba de más marcas ahora nada, y recuerdo que del fijador de cejas hablaba maravillas del de ¿kiko? No recuerdo bien, y nunca más se supo de él cuando empezaron a llegarles productos masivos de marcas mejores.
Por cierto, el Q&A que se marca de vez en cuando es lo más coñazo que hay.

El perro se llama Ronnie. Y créeme que la entiendo si no hace planes con su perro porque yo tuve uno y me pasaba igual, el perro se me ahogaba al más mínimo esfuerzo físico (que no sé si será el caso del suyo), y nuestra vida con él estaba bastante limitada en ese aspecto
 
No la he atacado, ni mucho menos que no saque a su perro. He dicho que no hace planes de ninguna clase con el animal, no que no lo saque.
Nunca dice: hemos ido al río, o a la montaña, o donde sea con Sr.Croqueta para que disfrute.
Que es de agradecer que responda, por supuesto, que se lo curra es innegable, pero esa perfección que desprende es cansino. Que si la foto perfecta, que si el texto perfecto, algo más de naturalidad se agradece.
Y sí, lo de las marcas es ya cantoso, recuerdo que antes hablaba de más marcas ahora nada, y recuerdo que del fijador de cejas hablaba maravillas del de ¿kiko? No recuerdo bien, y nunca más se supo de él cuando empezaron a llegarles productos masivos de marcas mejores.
Por cierto, el Q&A que se marca de vez en cuando es lo más coñazo que hay.
Yo a lo que me refería es, que no diga todos los días todo lo que hace con el perro, no quiere decir que no haga nunca nada con él.
Que no es de esas que te cuenta hasta cuando ha ido al wc. No se si me explico.
Y que predominen X marcas no quiere decir que no mencione nunca ninguna otra. Debe ser de las pocas que me trago todos los stories y habla de más cosas aunque esas 2 o 3 predominen.
 
Ella misma ha explicado por stories alguna vez que es un perro poco activo y que a pesar de sacarlo como a cualquier perro su cuenta no va de eso, igual que la tienda, la menciona de vez en cuando y si la sigues y ves todo su contenido puedes deducir que trabajan en una tienda actualmente y ella además maquilla (tiene título y eso me fascina) creo que dijo que hasta octubre o noviembre tenía temporada de bodas.

El caso que son cosas de su vida privada y como ig es su trabajo y no una red social de la vida de cualquiera, lo enfoca en su trabajo.

Con lo de Kiehl's y UD, al ser embajadora obvio va a enseñar todos sus productos porque es también es su trabajo pero las novedades las enseña como cualquier otra que ella se compre, hace pruebas y esas cosas. En los Q&A recomienda muchas cosas de otras firmas y da siempre opciones más económicas aunque es obvio que si trabajas para una marca y has probado todos sus productos, si te gustan sean los que uses.

Que no vengo yo aquí a defender a nadie como fan incondicional, yo solo digo lo que a mi me llega y para una que lo hace bien, habrá que reconocerlo.
 
Bueno, yo la seguía en su tiempo de snapchat y si que enseñaba todo, cuando paseaba al perro, la tienda, la casa, la madre. Si son seguidoras antiguas es normal que lo vean todo distinto.
 
Bueno, yo la seguía en su tiempo de snapchat y si que enseñaba todo, cuando paseaba al perro, la tienda, la casa, la madre. Si son seguidoras antiguas es normal que lo vean todo distinto.
Pero snapchat era eso, para mariko, para la dirty, etc. el royo de Instagram, del suyo en concreto es distinto, vamos, ella le ha querido dar distinto enfoque.
 
Me sorprende tanto que alguien pueda ver naturalidad en Mariko... sus textos bajo foto están pensados al milimetro, sus publicaciones igual. Ahora viene con una publicación con una oda a la naturalidad y a la farsa de Instagram mostrando una foto en la que se ven 5 cm de sujetador, ¡oh tragedia!
El texto que acompaña las fotos no deja nada a la improvisación e imaginación porque, ¿soy la única que no se traga eso de que cogió de su armario un vestido cualquiera y salió a dar un paseo relajado? ¿y ese ahumado perfectamente combinado en tonos con el vestido surgió de la nada? por no hablar del clutch de mano, perfecto para pasear por un pueblo de cuenca comiendo un helado...
quien la haya visto en snapchat sabe que a diario jamás se maquilla y es más de playeras, jersey de bolitas y vaquero mom jean...
una vez más, falsa naturalidad al poder.
 
Hola!! Me uno a la "discusión". Yo no creo que sea falsa naturalidad, creo que efectivamente como han dicho instagram lo ha enfocado como su trabajo, los textos claro que los piensas al milímetro, como los de su blog, porque es su trabajo y quiere que sea perfecto. Yo si que valoro eso, se curra los textos, los videos, las fotos y se exigue muchísimo a ella misma, precisamente porque entiende que es su trabajo. No se, yo valoro que la gente se trabaje el contenido, la información y demás. Si estás cobrando por eso, al menos que se note que lo tomas en serio, porque yo cuando trabajo hago lo mismo. Ya estoy harta de otras que van de naturales, no se curran nada, son vagas y esperan hacerse ricas por que son muy guays ellas. Pues no, si pretendes vivir de instagram o de YouTube, que se note que te lo curras.
 
Back