Marikowskaya

Hola!! Me uno a la "discusión". Yo no creo que sea falsa naturalidad, creo que efectivamente como han dicho instagram lo ha enfocado como su trabajo, los textos claro que los piensas al milímetro, como los de su blog, porque es su trabajo y quiere que sea perfecto. Yo si que valoro eso, se curra los textos, los videos, las fotos y se exigue muchísimo a ella misma, precisamente porque entiende que es su trabajo. No se, yo valoro que la gente se trabaje el contenido, la información y demás. Si estás cobrando por eso, al menos que se note que lo tomas en serio, porque yo cuando trabajo hago lo mismo. Ya estoy harta de otras que van de naturales, no se curran nada, son vagas y esperan hacerse ricas por que son muy guays ellas. Pues no, si pretendes vivir de instagram o de YouTube, que se note que te lo curras.

Estoy de acuerdo contigo en que se curra los contenidos, de ahí que no entienda esas publicaciones enfocadas a querer aparentar naturalidad y espontaneidad cuando ninguna de las dos son características que le definan.
En unas redes sociales donde chicas que todo lo ven "lo puto mas" son reconocidas, alabadas y un modelo a seguir no creo que sea necesario ir de abanderada de la naturalidad cuando nada tiene que ver con tu personalidad. Cada uno es como es.
Otra cosa es que quiera ir de "campechana", de "accesible" para su público porque quizá esté empezando a intuir que hay mucha gente que no la ve asi.
 
Ella misma ha explicado por stories alguna vez que es un perro poco activo y que a pesar de sacarlo como a cualquier perro su cuenta no va de eso, igual que la tienda, la menciona de vez en cuando y si la sigues y ves todo su contenido puedes deducir que trabajan en una tienda actualmente y ella además maquilla (tiene título y eso me fascina) creo que dijo que hasta octubre o noviembre tenía temporada de bodas.

El caso que son cosas de su vida privada y como ig es su trabajo y no una red social de la vida de cualquiera, lo enfoca en su trabajo.

Con lo de Kiehl's y UD, al ser embajadora obvio va a enseñar todos sus productos porque es también es su trabajo pero las novedades las enseña como cualquier otra que ella se compre, hace pruebas y esas cosas. En los Q&A recomienda muchas cosas de otras firmas y da siempre opciones más económicas aunque es obvio que si trabajas para una marca y has probado todos sus productos, si te gustan sean los que uses.

Que no vengo yo aquí a defender a nadie como fan incondicional, yo solo digo lo que a mi me llega y para una que lo hace bien, habrá que reconocerlo.

Prima, hasta donde sé NO ha estudiado maquillaje en ningún momento, estudiaba derecho (no sé ni si la acabó), pero maquillaje no, que si maquilla bien es más que obvio, pero no estudió para ello y lo que hace es intrusismo, aunque este no daña la salud.

Los perros como las personas: cuanto menos haces más te cuesta, pero bueno, es cuestión de prioridades.

Mariko en snapchat era la leche y ha perdido absolutamente todo eso, de hecho cada día me parece un poco más teletienda, como bien ha dicho una prima, la oda a la naturalidad que se marcó ayer... por favor! Súper natural y casual todo, y lo del sujetador no comments...

Que se lo trabaja y es innegable por supuesto, y que da gusto que no sea una jeta como la dirty, pero que se ha vendido hace días también es un hecho.
 
Yo tengo la misma raza de perro y creedme que es imposible llevarlos a dar un paseo normal, primero porque ellos no quieren y segundo porque se ahogan, su bulli es muy chato como la mia y la traquea la tienen del tamaño de un boli bic, se puede cargar al perro sin darse cuenta si se pasa 1 min de paseo de la cuenta y mas en verano, golpe de calor y la palma enseguida
 
Prima, hasta donde sé NO ha estudiado maquillaje en ningún momento, estudiaba derecho (no sé ni si la acabó), pero maquillaje no, que si maquilla bien es más que obvio, pero no estudió para ello y lo que hace es intrusismo, aunque este no daña la salud.

Los perros como las personas: cuanto menos haces más te cuesta, pero bueno, es cuestión de prioridades.

Mariko en snapchat era la leche y ha perdido absolutamente todo eso, de hecho cada día me parece un poco más teletienda, como bien ha dicho una prima, la oda a la naturalidad que se marcó ayer... por favor! Súper natural y casual todo, y lo del sujetador no comments...

Que se lo trabaja y es innegable por supuesto, y que da gusto que no sea una jeta como la dirty, pero que se ha vendido hace días también es un hecho.

Nunca ha comentado nada de estudios de maquillaje, estudiaba una carrera a distancia que no sé si llegó a terminar y luego le vino esto de Instagram pero de formación en maquillaje nada. Intrusismo puro y duro.

nunca entenderé como existen novias que deciden en una ocasión tan especial ponerse en manos de alguien avalando su trabajo por que tiene fama en una red social y que probablemente no tenga formación, no tenga ni un seguro de responsabilidad civil en caso de problemas, quizá ni dada de alta en la actividad de maquilladores y esteticistas... :oops:


Sus stories han perdido totalmente el interés. Hay días que simplemente se dedica a dar a conocer promociones de tiendas en las que añade su código afiliado para asegurarse una comisión. Licito? sí porque anuncia que está afiliado pero sinceramente, entrar en unos stories para ver publicidad y publicidad... o lo que es peor, darse bombo mencionando a las chicas que han comprado con su código para atraer a mas...
 
Yo tengo la misma raza de perro y creedme que es imposible llevarlos a dar un paseo normal, primero porque ellos no quieren y segundo porque se ahogan, su bulli es muy chato como la mia y la traquea la tienen del tamaño de un boli bic, se puede cargar al perro sin darse cuenta si se pasa 1 min de paseo de la cuenta y mas en verano, golpe de calor y la palma enseguida

Yo también tengo esa raza y hace mil aventuras conmigo... para mí es comodidad (lógicamente en verano baja el ritmo salvo en la playa...)

En cuanto al maquillaje como dije hasta donde yo sé no estudió (quizás ahora sí); y yo tampoco comprendo que si no lo estudió la gente se ponga en manos de estas personas, no es cómo Sara su amiga o Ana Albiol... tampoco comprendo que a su amiga de ser así no le moleste que lo haga ‍♀️♀️

Sus stories aburren desde hace mucho tiempo, los mini vídeos me encantan pero poco más.

Sinceramente, espero que a todas estas se les acabe el chiringuito pronto: dirty, las pombo, pepis, etc.
 
Por romper una lanza a su favor es la ÚNICA que sigue cuentas pequeñas e interactúa con ellas. Cierto es que jamás se moja con nada y que precisamente por eso puede lanzar mensajes contradictorios que le restan naturalidad.
 
Prima, hasta donde sé NO ha estudiado maquillaje en ningún momento, estudiaba derecho (no sé ni si la acabó), pero maquillaje no, que si maquilla bien es más que obvio, pero no estudió para ello y lo que hace es intrusismo, aunque este no daña la salud.

Los perros como las personas: cuanto menos haces más te cuesta, pero bueno, es cuestión de prioridades.

Mariko en snapchat era la leche y ha perdido absolutamente todo eso, de hecho cada día me parece un poco más teletienda, como bien ha dicho una prima, la oda a la naturalidad que se marcó ayer... por favor! Súper natural y casual todo, y lo del sujetador no comments...

Que se lo trabaja y es innegable por supuesto, y que da gusto que no sea una jeta como la dirty, pero que se ha vendido hace días también es un hecho.
Me parece que ha estado haciendo cursos de maquillaje a raíz de empezar a gustarle el mundillo.
 
¿Alguien sabe por qué abandonó youtube y el blog? Me da pena ver que un blog que era interesante ha sido dejado de lado por IG, menudo cash deben obtener para llegar a eso.

Y ahora otra pregunta: ¿alguien sabe qué le pasó con María Carrión? De estar todo el día juntas ha desaparecer, ni siquiera fue a su boda...
 
Cierto prima, Maria Carrión ha desaparecido de su vida!! no me había percatado :woot:
a mi lo que más me sorprendió fue su boda y sus invitadas. "Sus amigas" eran seguidoras del blog a las que había invitado a su boda y que en algunos casos habrá visto en persona 2 veces a lo sumo.

Sinceramente me dio la impresión de que esas chicas estaban allí para suplir la ausencia de amigas de Mariko porque sospecho que al margen de la veterinaria de su pueblo no tiene ninguna más.
Yo entiendo que a raiz de las rrss se puedan forjar amistades pero estas chicas aterrizaron en su vida poco antes de la boda e invitarlas a algo tan personal como ese evento me parece llamativo..
 
A mí también me llamó mucho la atención sus invitadas y la bomba de humo de María Carrión, ¿se habrán peleado? Porque yo ahí sí que veía amistad, sinceramente.
Sí que creo que Reyes, Irene y Sara son amigas, ¿pero el resto? ¿La chica de Ceuta? Si yo creo que no se habían visto antes nunca, es raro, raro.
Si no se tiene amigos por circunstancias de la vida tampoco pasa nada, creo yo. A mí la verdad que me chirrió bastante ese tema, y que jamás salgan a tomar algo con amigos (que no tienen porqué sacarlos en su IG) pero es que nunca lo comentan, alguna vez de una pareja que tiene bebé o algo, pero poco más.
También me llama la atención que no se haya quedado ya embarazada, que conste que no considero que sea el objetivo de ninguna mujer ni que se hayan de tener, pero es que le pega tanto tanto...
 
Hola, soy nueva por aquí, y quería comentar que lo que me llama la atención es que debe tener bastante dinero porque tiene unos Manolo y varios bolsos de firmas de alta costura...
 
Back