Mariechantal22 en Instagram

Dio el discurso en griego o en INGLÉS?
Curiosidad simplemente
Dudo que hable un griego fluido, más que nada porque no lo practican, la madre apenas llego a aprenderlo bien del todo cuando les largaron del país, y ya en Londres pues todo en inglés, o danés con su familia, o sea que pavlos hablaba en inglés con su familia y con sus mujer e hijos ahora, no creo que los hijos de pavlos lo hablen ni entiendan,
O sea, que no lo practica nada, y esas cosas se pierden y el griego es difícil
Pavlos habla perfectamente fluido el griego, te adjunto un video reciente de una entrevista que dio.
 
Dio el discurso en griego o en INGLÉS?
Curiosidad simplemente
Dudo que hable un griego fluido, más que nada porque no lo practican, la madre apenas llego a aprenderlo bien del todo cuando les largaron del país, y ya en Londres pues todo en inglés, o danés con su familia, o sea que pavlos hablaba en inglés con su familia y con sus mujer e hijos ahora, no creo que los hijos de pavlos lo hablen ni entiendan,
O sea, que no lo practica nada, y esas cosas se pierden y el griego es difícil

En realidad Constantino y Anne Marie se esforzaron mucho por mantener la identidad griega en su familia. Tanto que abrieron un colegio griego en UK para educar a sus hijos ahí. Prueba es que apenas terminó el high school Philippos, cerraron el colegio. Todos hablan bien el griego. Lastima que Pavlos no impuso las mismas reglas en su casa. Con Tanta abundancia económica no sería difícil, pero ni si quiera MC está interesada en aprender el idioma.
 
tal vez los chicos en la Universidad esten llevando algun curso de griego o quizas hayan llevado, no los conocemos para afirmar que ni siquiera un nivel basico tengan xD yo creo que si mi papa fuera de otro pais con una lengua distinta, al menos aprenderia lo basico...de curiosa
 
tal vez los chicos en la Universidad esten llevando algun curso de griego o quizas hayan llevado, no los conocemos para afirmar que ni siquiera un nivel basico tengan xD yo creo que si mi papa fuera de otro pais con una lengua distinta, al menos aprenderia lo basico...de curiosa
Su hijo mayor, Tino, es el que parece estar más interesado, es posible que tenga alguna noción básica de griego
 
la madre de marichantal se negó a que sus hijas aprendieran español para no delatar sus orígenes.
asi que no es extraño que los hijos hablen solo inglés, y en el caso de Olympia tiene el mismo acento que su madre...
es una conciencia de clase.
 
Su hijo mayor, Tino, es el que parece estar más interesado, es posible que tenga alguna noción básica de griego
Tino es el heredero de los derechos dinástico al trono
Qué menos que al menos muestre o le inculquen un mínimo de interés, digo yo,
Que bien les gusta ser tratados de altezas y llevar el título de príncipes, pero después nada de nada,
 
la madre de marichantal se negó a que sus hijas aprendieran español para no delatar sus orígenes.
asi que no es extraño que los hijos hablen solo inglés, y en el caso de Olympia tiene el mismo acento que su madre...
es una conciencia de clase.

Una vez comentaron en el IG de MC que ella se avergonzaba de ser Latina y ella respondió que estaba orgullosa "de ser ecuatoriana". Puede que ella sí abrace su herencia pero claramente la madre tenía o tiene un complejo respecto a su origen, ya que no enseñarle su idioma nativo a sus hijas... pobre, me da lástima la mamá de MC por sentirse así.
 
Una vez comentaron en el IG de MC que ella se avergonzaba de ser Latina y ella respondió que estaba orgullosa "de ser ecuatoriana". Puede que ella sí abrace su herencia pero claramente la madre tenía o tiene un complejo respecto a su origen, ya que no enseñarle su idioma nativo a sus hijas... pobre, me da lástima la mamá de MC por sentirse así.
Ella ha vivido otra época, a lo mejor en su juventud o cuando era mas joven podría haberle pasado algo en EEUU que le hizo cambiar porque tener ese pensamiento de nacimiento me parece un poco raro, no?
 
Ella ha vivido otra época, a lo mejor en su juventud o cuando era mas joven podría haberle pasado algo en EEUU que le hizo cambiar porque tener ese pensamiento de nacimiento me parece un poco raro, no?


A mí me parece rarísimo! Como no le hablas en tu idioma natal a tus hijos? En fin, de la mamá de MC se han dicho muchísimas cosas y la verdad de tantos cuentos, no se que tanto será real. En un mundo tan globalizado como el de hoy, incluso los idiomas son más fáciles de aprender. Supongo que Marie Chantal debe tener noción de algo en español, aunque sean sólo frases hechas.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
542
Back