Mariechantal22 en Instagram

81ef91fcc420d6f56c5b700997d0ff7e-jpg.893697

Este lindo niño se volverá rubio platino? Espero que no ya que castaño se le ve precioso y natural.
 
5c6fcf329a8407965bb00009b9eabd9d-jpg.892726

En efecto, está re operada. Y un ojo le quedó más arriba que el otro. Y pintado el cabello casi rubio...HUY! Realmente se veía bien al natural.
 
Al natural era mejor que sus hijas.
mariechantal22_1462711035-jpg.893687

Al natural era mejor que sus hijas. Natural...los genes hacen su trabajo caprichoso y crean
personas exóticas.
 
Se que no va con el tema, pero es que me gustaría hacerte una pregunta... ¿Sabes mucho sobre Irene de Holanda? Me interesaría saber una cosa que me intriga.
Googlea. Pones su título real, su nombre y ya está. Ella es la tia ciega de Willem-Alexander. Creo que se divorció del cubano con quien se casó. Pero mejor, googlea.
 
Sus facciones son exactas a la de cualquier mujer mestiza ecuatoriana. Y hay much@s mestiz@s que son guap@s. Pero María Pesantes no entra en esa "categoría". Pero con un poco de personalidad y cariño al precioso pais en el que nació, todo lo demás sobra.

No sé, a mí no me parece 50-50, me parece más europea que ecuatoriana. Pero es cierto que incluso entre hermanos mestizos, unos genes se manifiestan más que otros.
 
Googlea. Pones su título real, su nombre y ya está. Ella es la tia ciega de Willem-Alexander. Creo que se divorció del cubano con quien se casó. Pero mejor, googlea.

No, no es la ciega esa es Cristina. Irene es la hermana que sigue a Beatriz. Gracias de todas maneras. Un saludo.
 
Algo sé, pero honestamente los Orange me llaman muy poco la atención.

Te he preguntado porque normalmente sueles estar bien informado. Es que el otro día vi un dato que me llamó la atención. Ella se casa con Carlos Hugo en 1964 pero no tienen hijos hasta 1971 y era por si sabias algo de este tema. Me llamó la atención el numero de años que estuvieron sin tener hijos por eso me entró la curiosidad.
 
Back