El príncipe Nikolaos en Sifnos

Registrado
4 Oct 2023
Mensajes
1.777
Calificaciones
11.972
El príncipe Nikolaos de Grecia llegó hoy, 10 de febrero de 2024, a la isla de Sifnos como miembro y asesor especial del consejo de administración de la organización sin ánimo de lucro "Axion Hellas", financiada exclusivamente por sus miembros y patrocinadores privados, sin cualquier apoyo financiero del Estado griego. Los 160 voluntarios de la organización viajan de 2 a 3 veces al año a áreas remotas e inaccesibles de las islas griegas y de la Grecia continental para brindar servicios sociales, atención médica valiosa y eventos culturales y educativos para entretener, educar e informar a sus conciudadanos. Al mismo tiempo, "Axion Hellas" ofrece a las comunidades locales todo tipo de equipamiento que puedan necesitar y también proyectos de construcción, como estadios, parques infantiles, etc.
El Príncipe fue recibido en el puerto por los tenientes de alcalde, Manolis Foutoulakis y Yannis Rafeletos

 
Qué maravilloso país es Grecia, y sus preciosas islas. Estos chicos de la familia real griega la verdad es que me caen muy bien, se ve que tienen respeto a su país y a sus gentes.
 
Nikolaos se ve que adora el país y está muy volcado en sus actividades non-profit enfocadas a la mejora de Grecia y sus habitantes.
 

Temas Similares

30 31 32
Respuestas
379
Visitas
19K
Back