Mariechantal22 en Instagram

En la isla de Chipre, Nicosia es decir, ayer llegó a la invitación del príncipe Pablo "Leventis Galería" para poner en marcha la exposición "Historias de oro". La exposición tuvo lugar este miércoles, 12 de diciembre a 19:30 por el príncipe Pablo en la presencia de altas invitados de la política, los negocios y el área cultural.
Durante la inauguración, Pablo alabó la isla de Chipre que indica cómo este es un lugar de oro. Específicamente mencionó que este es un informe que tiene monedas de oro en un país de oro con la gente de oro. Al mismo tiempo, envió a sus deseos para "Feliz Año Nuevo".
Es de destacar que Pablo visitó esta mañana la belleza de la isla. Elegimos visitar Troodos admirar el paisaje de invierno mágico y aprender sobre el estudio en el desarrollo de las estaciones de montaña.
Por Alejandro Magno, Bizancio, la Edad Media y la época moderna. Una rara colección de monedas de oro curso de la historia del mundo nomismatopoieias presentados por primera vez en Chipre grabado, a través de lo desconocido hasta hoy, la colección personal del empresario dinámico y visionario y apasionado coleccionista, Anastasios G .. Leventis. Se estableció esta extraordinaria colección, que incluye ejemplos raros de gran interés tanto para los coleccionistas y para los estudiosos.
Las "Historias de oro" se centra en 12 monedas (uno de los cuales ha prestado la exposición y Príncipe Pavlos de la colección) y revela historias fascinantes e importantes eventos relacionados. Estas monedas grandes imperios con el alcance del comercio internacional, el poder y la fama, las monedas con las imágenes y las monedas conmemorativas interesantes, que se consideran hitos en la historia mundial de la moneda.
Para cada una de estas monedas proporcionado información histórica de introducción para la autoridad expedidora o la regla, para que el lector se coloca en el tiempo geográfica y de la producción de la moneda. El material visual adjunto de la exposición incluye retratos, grabados, esculturas, porcelanas y otros objetos, que integran las monedas en el contexto histórico, cultural y monetaria.
Ellos serán exhibidos objetos de la historia en general, que dicen que los comisarios de acercarse a este informe dice importantes eventos históricos, grandes reyes y emperadores, estaciones situaciones políticas, económicas y comerciales internacionales y toda la complejidad detrás del mundo obtener beneficios económicos " . "Con este propósito", explican, "traemos en Nicosia exposiciones de los museos e institutos de Inglaterra, Francia, Grecia y Austria-de retratos reales a personalidades importantes personales y objetos de colección, incluyendo obras de arte."
En particular, el uso de las nuevas tecnologías, proyecciones de video y ayuda a los visitantes apreciar el mundo mágico de la moneda y de la riqueza. Para la recogida de este material ocho museos y colecciones privadas de tres trabajaron desde Chipre y Europa.

La exposición "Historias de oro" estará abierta al público desde el 13 de diciembre de hasta al 11 de febrero el año 2019.

34-KIRIO-1.jpg 47354937_10156765177563959_5018989032806285312_n.jpg 47482749_10156765177303959_2550711786387013632_n.jpg cache_1000x3000_Analog_medium_621519_417764_6122018.jpg pavlos3-1.jpg pavlos4.jpg pavlos56.jpg pavlos67.jpg
 
Dio el discurso en griego o en INGLÉS?
Curiosidad simplemente
Dudo que hable un griego fluido, más que nada porque no lo practican, la madre apenas llego a aprenderlo bien del todo cuando les largaron del país, y ya en Londres pues todo en inglés, o danés con su familia, o sea que pavlos hablaba en inglés con su familia y con sus mujer e hijos ahora, no creo que los hijos de pavlos lo hablen ni entiendan,
O sea, que no lo practica nada, y esas cosas se pierden y el griego es difícil
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
524
Back