Mariechantal22 en Instagram

A mí me parece rarísimo! Como no le hablas en tu idioma natal a tus hijos? En fin, de la mamá de MC se han dicho muchísimas cosas y la verdad de tantos cuentos, no se que tanto será real. En un mundo tan globalizado como el de hoy, incluso los idiomas son más fáciles de aprender. Supongo que Marie Chantal debe tener noción de algo en español, aunque sean sólo frases hechas.
les hablan en griego le spuso nombres griegos, todo.
 
Pues,si, es verdad,MC no tiene ni muestra el más mínimo interés por Grecia ni los griegos, pero el encara el título y la posición que ello conlleva
El fallo, creo, es del marido, el heredero de los derechos dinásticos, que además ha permitido criar a su heredero y futuro portador de los derechos dinásticos absolutamente desinteresado y lejano a Grecia,
Mejor para los griegos, porque así no tendrán intentos de volver, y eso siempre es bueno, pero es un fallo tremendo por su parte, muy torpe,
Desconozco los intereses de Nicolás, pero es mucho más inteligente que le hermano mayor, y ni creo que Nicolás lo haga por amor al país ya que nunca vivió allí ni nácido allí ni nada,estoy segura de que ese derroche de amor responde a otra cosa, intereses profesionales, políticos, sociales, un poco de todo junto...
En Londres no deja de ser un venido a mas un poco arribista que ostenta un título que ya no existe y que tendría que trabajar cada día, quizás en un banco quizás como abogado lo que fuera, en cambio en Grecia aunque siga sin tener un título reconocido si es alguien, es el hijo del último rey de Grecia, y eso abre puertas y posición
 
la madre de marichantal se negó a que sus hijas aprendieran español para no delatar sus orígenes.
asi que no es extraño que los hijos hablen solo inglés, y en el caso de Olympia tiene el mismo acento que su madre...
es una conciencia de clase.

Si es así, bastante ignorante la señora... saber idiomas no delata origen, sino inteligencia.

Por cierto, que mucho decir que es ecuatoriana, pero o está más operada que la Prisli (y mejor) o tiene el porcentaje de ecuatoriana muy diluido.
5c6fcf329a8407965bb00009b9eabd9d-jpg.892726
 
Ella ha vivido otra época, a lo mejor en su juventud o cuando era mas joven podría haberle pasado algo en EEUU que le hizo cambiar porque tener ese pensamiento de nacimiento me parece un poco raro, no?
Pasarle algo como...? El Español es un idioma que se habla desde México hasta Tierra de Fuego (a excepción de Brasil). Qué pena que les falte ese lenguaje como parte de la exquisita educación que las hijas de Robert Miller han recibido.
 
Back