Mariechantal22 en Instagram

Calificaciones
6
Pues eso...para que veamos lo que es nacer con una flor en el culo... las fotos de Marie Chantal de Grecia.
mariechantal22

Calificaciones
25.992
pregunta de ignorante: solo se puede ver las fotos si se tiene una cuenta en dicha red?

Calificaciones
76
Muchas gracias, es que todavía no exploro esos mundos jaja
de nada mujer! has podido verlo?? si es así, en el enlace que te he dado, si después de la barra pones en lugar de mariechantal22, tgreece veras las fotos de la teo, y si pones olympiagreece...las de la hija de MC y así con todos los que conozcas en el nickname que usan en instagram.

Calificaciones
25.992
sisi, ya las he podido ver, y la de los otros usuarios también, muchísimas gracias!!

lou

Calificaciones
1.013
olympia tiene novio.
qué envidia de familia sofiagreece, quién pudiera cambiarsela.

Calificaciones
96.667
Marie Chantal esta encantada de conocerse. No vale un pimiento. Es muy cursi. Su hija mas bien feilla, Pablo mono pero tipo flipper, bobon, y eso, turron de paxta Miller. Que lo disfrute. Estos ricos solo rien. Y que se lleven ya si les deja mi admirado Castro al Urtanga & co.

Bueno y en el jet privado con Valentino que cada vez se fusiona mas con Nati Abascal, es igual oye, mojama pero con clase jejejeje

Calificaciones
3.972
Pues a mi la miller ni me va ni me viene pero no puedo negar que su instagram me cae bien y creo que es porque se muestra un poco tal como es en lugar de leer la opinion de otros estoy leyendo la opinion de ella misma. Hasta me gusta ver que no fotochopeo su foto donde aparece con las cun~adas asi noto que esta contenta consigo misma y de como luce; barrigona y con sus mini lolas :a41: