Mariechantal22 en Instagram

me gusta la ropa que vende en su tienda de niños, la he visto desde que inicio y es muy bonita, se puede decir que "expensive" o "exclusive" o para cierto círculo, pero con buen gusto y exquisitos materiales, lo hace porque le gusta y tiene el olfato de negocios del padre
 
qué vagos son en las revistas...
dicen que el tino estudia en Georgetown, pero ni se molestan en detallar qué carrera ha escogido... el tercer hijo creo que quiere ser actor y está trabajando en alguna serie...
 
qué vagos son en las revistas...
dicen que el tino estudia en Georgetown, pero ni se molestan en detallar qué carrera ha escogido... el tercer hijo creo que quiere ser actor y está trabajando en alguna serie...
Tino está estudiando relaciones internacionales igual que su padre..asi que me imagino que en cuanto salga de la carrera no va a tener problema en encontrar un trabajo porque estará en la empresa de su padre. Y de Achi, que yo sepa no está trabajando en ninguna serie, terminó sus estudios, lo que aquí llamaríamos bachillerato y de momento está a la espera de decidirse por algo.
 
Tino está estudiando relaciones internacionales igual que su padre..asi que me imagino que en cuanto salga de la carrera no va a tener problema en encontrar un trabajo porque estará en la empresa de su padre. Y de Achi, que yo sepa no está trabajando en ninguna serie, terminó sus estudios, lo que aquí llamaríamos bachillerato y de momento está a la espera de decidirse por algo.


Según se publicó, estuvo en The Bold and the Beautiful, pero solo fueron 4 episodios en la temporada 2017-2018. Imagino que no puede ir de lleno hasta que termine sus estudios.

https://www.imdb.com/name/nm9485666/?ref_=ttfc_fc_cl_t690
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
432
Back