Mariechantal22 en Instagram

Y esto lo ha publicado hace tan sólo un dia?
pues mira, sinceramente, me parece muy mal!
no digo que estos dos tengan que ponerse de luto riguroso por la muerte del príncipe henrik, que recordemos es tío de pavlos, padre de sus primos queridos, así que al menos si esperaría al menos durante los días de luto oficial en Dinamarca si podría al menos tener un perfil algo más bajo,
no estoy segura de sí pavos es, además de príncipe heredero de Grecia, también príncipe de Dinamarca creo que si, ya que su madre es reina consorte por matrimonio, pero lo que es por derecho propio es princesa de Dinamarca, hermana de la reciente viuda,
así que al menos un perfil bajo durante el luto oficial en Dinamarca si seria respetuoso
mi opinión
 
Y esto lo ha publicado hace tan sólo un dia?
pues mira, sinceramente, me parece muy mal!
no digo que estos dos tengan que ponerse de luto riguroso por la muerte del príncipe henrik, que recordemos es tío de pavlos, padre de sus primos queridos, así que al menos si esperaría al menos durante los días de luto oficial en Dinamarca si podría al menos tener un perfil algo más bajo,
no estoy segura de sí pavos es, además de príncipe heredero de Grecia, también príncipe de Dinamarca creo que si, ya que su madre es reina consorte por matrimonio, pero lo que es por derecho propio es princesa de Dinamarca, hermana de la reciente viuda,
así que al menos un perfil bajo durante el luto oficial en Dinamarca si seria respetuoso
mi opinión
Es Marie Chantal. :rolleyes::rolleyes: La frivolidad personificada, al menos es mi percepción.
 
Y esto lo ha publicado hace tan sólo un dia?
pues mira, sinceramente, me parece muy mal!
no digo que estos dos tengan que ponerse de luto riguroso por la muerte del príncipe henrik, que recordemos es tío de pavlos, padre de sus primos queridos, así que al menos si esperaría al menos durante los días de luto oficial en Dinamarca si podría al menos tener un perfil algo más bajo,
no estoy segura de sí pavos es, además de príncipe heredero de Grecia, también príncipe de Dinamarca creo que si, ya que su madre es reina consorte por matrimonio, pero lo que es por derecho propio es princesa de Dinamarca, hermana de la reciente viuda,
así que al menos un perfil bajo durante el luto oficial en Dinamarca si seria respetuoso
mi opinión

Sí, también es príncipe de Dinamarca, pero no porque su madre fuese princesa de ese reino, sino porque la monarquía griega descendiende del rey Jorge I, que fue príncipe danés y su padre el rey Cristián IX permitió que los descendientes griegos también llevasen el título príncipe de Dinamarca
 
No debió de haber publicado la imagen, pero vamos no hay que exagerar que no están en una fiesta, ni divertiendose en un bar!!!
 
Tener derecho a progresar es inventarse el título de "Princesa Inca"? Es una mujer acomplejada que quiso que sus hijas fueran "reinas" a toda costa. Por lo menos el matrimonio de una aparentemente es feliz.
 
Viendo un post de Tatiana Blatnik en IG, me doy cuenta que Pavlos comenta en el post y me llama la atención que aunque su IG es privado, lo haya creado con su rimbombante título.
Yo esperaría que un IG privado sería quizá con su nombre y si tiene uno con su titulazo, que fuese público y honrando a Grecia con los posts.
upload_2018-3-3_8-57-11.png
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
270
Back