Mariechantal22 en Instagram

Nunca he escuchado hablar a los Miller padres, así q a mi no me parecen pretenciosos, es más han hecho lo que cualquiera de nosotros hubiera hecho. Trabajaron, seguramente se esforzaron y surgieron, educaron a sus hijas según sus nuevas circunstancias, acaso no lo hacen todos? O esperaban que regrese a Ecuador a ponerlas en una institución pública, si sus hijas se casaron con quien se casaron, allá ellas, o es que sus esposos eran 3 peleles que se dejaron comprar?...
Si se avergonzara la madre de Marie Chantal de sus orígenes, hubieran hecho desaparecer todo, que dinero tienen y de sobra. No entiendo, no entiendo...
Todo esta ya desaparecido desde hace anios. Desde mucho antes de que sus hijas esten en edad de merecer. Y despues de internet vino lo de ser Princesa Inca.Pero en Ecuador no interesa la vida de los Millers ya que la gran mayoria de ecuatorianos ni siquiera saben quienes son ellas.
 
Última edición:
Todo esta ya desaparecido desde hace anios. Desde mucho antes de que sus hijas esten en edad de merecer. Y despues de internet vino lo de ser Princesa Inca.Pero en Ecuador no interesa la vida de los Millers ya que la gran mayoria de ecuatorianos ni siquiera saben quienes son ellas.

Sì, eso parece. Lo unico que se encuentra en la red es esto, creo que muchos foreros ya lo conocen,pero lo dejo una vez màs.
A mì sus padres me parecen gente bastante discreta. Hechos a sì mismos, que no parecen presumir de mucho. Y parecen quererse aùn, lo que ya es un autèntico record, en estos tiempos.
barra_r5_c1.jpg
spacer.gif


MARIA CHANTAL PESANTES BECERRA

MIEMBRO DEL JET SET.- Sobre esta simpática compatriota se tienen relativamente pocas noticias. Nacida en Guayaquil el 25 de Junio de l.940, en el seno de una familia pobre de Mapasingue, barrio marginal de Guayaquil, recibió el nombre de Clara y fue su padre Servando Pesantes Chanduy, obrero de la construcción fallecido en l.949 y su madre Beatriz Becerra que tuvo que ponerse a trabajar para sacar adelante a sus tres hijas. La mayor destacó desde jovencita por ser una excelente estudiante de corte y confección y por sus rasgos físicos, sobre todo por sus ojos color ámbar y pómulos muy marcados. De l6 años dejó los estudios y entró de vendedora a una tienda de telas en el centro de la ciudad donde pudo ahorrar el dinero suficiente para trasladarse a New York.

En l.959 obtuvo trabajo como recepcionista y modelo ocasional con un fabricante de vestidos de la Séptima Avenida, donde le regalaban modelos de la temporada anterior. Tenía la apostura y forma de caminar de una reina. Siempre supimos que llegaría lejos, dicen sus compañeros de labores.

Vivía modestamente en Brooklyn y tenía una gran confianza en si misma, cambió su nombre a Chantal, que consideró más sofisticado. Su trabajo le dio la oportunidad de tener contactos importantes y tratar a numerosos ejecutivos y cuando conoció al joven Robert Miller, Chairman de la compañía "Duty Free Shoppers Group" (1) surgió el amor.

Se la consideraba una mujer interesante que sostenía conversaciones triviales con sus amistades, pero no era superficial ni revelaba sus pensamientos íntimos. Autoprotectora y difícil de conocer, se casaron al poco tiempo y radicaron en Hong Kong, donde Miller renunció a la ciudadanía norteamericana para adquirir la británica. Pronto nacieron sus tres hijas, aumentaron las ventas y se hicieron millonarios, diversificando los negocios, conociendo nuevas amistades y organizando fiestas como nunca antes se había visto en Hong Kong, siendo la más recordada una que dieron en l.978 y duró tres noches seguidas. En la primera hubo un baile de blanco y negro. En la segunda, que fue brasilera, contó con una banda carioca en un palacio con vista al Repulse Bay y en la tercera celebraron en un par de yates. Finalmente donaron igual cantidad de dinero para obras de beneficencia.

Buenos y preocupados padres, supieron dar a las tres jovencitas la mejor educación del mundo en el ultra exclusivo colegio Le Rosay en Vevey, Suiza. Después las pusieron a estudiar Historia del Arte en los Estados Unidos y ayudadas por una serie de fiestas fueron instaladas en Manhattan, figurando en las listas de las mujeres mejor vestidas del mundo.

En l.992 casó en la isla de Balí, Maria Pía, la mayor y más bella, con Cristopher Getty, nieto del fallecido magnate petrolero Paul Getty e hijo del acaudalado Gordon Getty pero el 2.004 divorciaron. En l.995 casó Maria Chantal con el Príncipe Pablo de Grecia, hijo del ex Rey Constantino y sobrino por lo tanto de la reina Sofía de España y en l.996 Alexandra con el Príncipe Alexander Von Furstenberg, hijo del Príncipe Egon y de la Princesa Diane, de una antiquísima familia del reino de Baviera.

Las gigantescas dotes de entre l00 y 200 millones de dólares que los Miller Pesantes han regalado a cada una de sus hijas puede haber influido en parte en la brillantes de estas bodas, aunque más parece que han sido fortuitas.



(1) Robert Miller, a) Bob, nació en el pequeño pueblo de Quincy, cerca de Boston, en l.933. Poco se conoce de su niñez y juventud, es aficionado a las botas vaqueras y tiene costumbres morigeradas. De tez bronceada por el sol y cabello plateado, construyó su gigantesca fortuna en Hong Kong donde ha pasado los últimos 35 años de su vida. En l.955, estudiando hotelería en la Universidad de Cornell, conoció a Charles Feeney, quien se convertiría en su mejor amigo y también en su socio, pues comenzaron a vender licores y automóviles a norteamericanos residentes en el exterior y a turistas, primero en Europa y luego en Asia. A fines de los años 6O, tras un principio de bancarrota, crearon su propia compañía a la que denominaron "Duty Free Shoppers Group" y alcanzaron enormes ventas especialmente con los japoneses que gastaban fortunas en relojes Cartier, zapatos Gucci, corbatas Hermes y lapiceras Montblanc. Fue en esa época cuando Miller conoció a Chantal. Hermético y enemigo de brindar entrevistas privadas, su vida se desliza entre giras de comercio por todo el mundo y grandes fiestas en el Jet Set internacional, a las que concurre en compañía de su bella esposa, pues han sabido construir un matrimonio en extremo feliz.

http://www.diccionariobiograficoecuador.com/

En el adjunto, foto de la madre de MC, de joven (la de enmedio en la foto)
 

Adjuntos

  • VYE01PA110109,photo04_228_168foto MC Miller.jpg
    VYE01PA110109,photo04_228_168foto MC Miller.jpg
    8,5 KB · Visitas: 42
Back