Mariechantal22 en Instagram

No sabía dónde poner esto, así q ue lo traje a este tema, es la única foto, al menos que yo he visto, de William junto a Constantino desde el día de su bautizo
 
Por cierto en La foto que subí, están junto a Constantino los hijos de la modelo elle macpherson y arpad busson
 
No es que estan haciendo publicidad a la estacion de esqui de Aspen, y a la marca de champan La Veuve Clicot? Si, ya se que MC es millonaria, pero..... por que un millonario tendria que hacer publicidad gratis? Los millonarios saben muy bien lo que vale su nombre, y su aval... hay gente muy rica que cobra por asistir a fiestas, por ejemplo. Me da la impresión que hay otros quecobran por publicitar ciertas cosas en sus perfiles de las redes. Ay, MC.... que se te ve el plumero!
 
No es que estan haciendo publicidad a la estacion de esqui de Aspen, y a la marca de champan La Veuve Clicot? Si, ya se que MC es millonaria, pero..... por que un millonario tendria que hacer publicidad gratis? Los millonarios saben muy bien lo que vale su nombre, y su aval... hay gente muy rica que cobra por asistir a fiestas, por ejemplo. Me da la impresión que hay otros quecobran por publicitar ciertas cosas en sus perfiles de las redes. Ay, MC.... que se te ve el plumero!
Aunque todo puede ser, viniendo de MC me suena más a snobismo que a publicidad...
 
Aunque todo puede ser, viniendo de MC me suena más a snobismo que a publicidad...
Yo creo que hace publicidad, Quelita. A MC, por muy snob que sea, y seguramente lo es, no le hace nunguna falta fotografiarse en Aspen, para que sepamos que no esquia en Baqueira, o fotografiarse delante de una montaña de botellas de La Veuve Cliquot, ya sabemos que no bebe Codorniú.... es publicidad, me apostaría cualquier cosa.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
249
Back