Mariechantal22 en Instagram

"ha mostrado su verdadera cara"
no creo que sea insulto
comentario algo desafortunado, quizás, pero nunca insulto

A diferencia Letizia es más educada y no la hemos visto insultar ni hacer comentarios desafortunados a otras personas

No la hemos visto en Twitter hacer comentarios desafortunados....

Marie quedó como una maleducada y se retractó
 
A diferencia Letizia es más educada y no la hemos visto insultar ni hacer comentarios desafortunados a otras personas

No la hemos visto en Twitter hacer comentarios desafortunados....

Marie quedó como una maleducada y se retractó
me entra la risa porque si algo ha caracterizado a Leticia de siempre es su mala educación, sus comentarios inapropiados y en presencia de otros, incluso de prensa,
yeso en actos y en público, en privado debe ser insoportable y montado pollos continuos,
lo que no tiene Leticia es instagram, o si lo tiene lo tiene anónimo claro
pero bueno, no entremos aquí en discusiones d e Leticia que aburren, sobre todo en algo tan obvio como que Leticia es una mal educada
 
me entra la risa porque si algo ha caracterizado a Leticia de siempre es su mala educación, sus comentarios inapropiados y en presencia de otros, incluso de prensa,
yeso en actos y en público, en privado debe ser insoportable y montado pollos continuos,
lo que no tiene Leticia es instagram, o si lo tiene lo tiene anónimo claro
pero bueno, no entremos aquí en discusiones d e Leticia que aburren, sobre todo en algo tan obvio como que Leticia es una mal educada
Ahora en serio suelta tu has leído a Letizia hacer algún comentario desafortunado por las redes sociales??

No esa es la diferencia...

Seguro que se lo habrá dicho en cara y por tfno a la Mary...

No se puede ser más falso y cobarde si tienes huevos se lo dices en su cara pero no delante de un ordenador

Un saludo
 
Ahora en serio suelta tu has leído a Letizia hacer algún comentario desafortunado por las redes sociales??

No esa es la diferencia...

Seguro que se lo habrá dicho en cara y por tfno a la Mary...

No se puede ser más falso y cobarde si tienes huevos se lo dices en su cara pero no delante de un ordenador

Un saludo
Pues por la distancia que estaban una de la otra era imposible que hablasen cara a cara. Además es el comentario de alguien quien conoce personalmente a la consorte española. Marie Chantal no me gusta pues la veo muy "show off" (propio de "nuevos ricos"). Pero coincido de que Letizia con su "educación exquisita" debe volver loca a Marie Chantal quien, sí ha recibido una educación exquisita en los colegios exclusivos en donde estudió desde muy pequeñita. Y que además está casada con un príncipe a quien los royals todavía asocian con Grecia y que es primo hermano del rey de España y sobrino directo de la reina de Dinamarca.
 
tumblr_nrt5jbojh41r6jme9o1_1280.jpg

Members of the Greek Royal Family spending their summer holiday in Greece.

Source: Crown Princess Marie-Chantal’s Instagram
El hijo sentado al lado de la madre, y el padre a la cabeza. Saben estar.
 
Back