Mariechantal22 en Instagram

Qué edad tendrá papá-abuelo Miller porque no es un hombre.....digamos tan joven. Me refiero al dinero. Dejará las empresas en manos de las hijas? Están ellas preparadas para realmente trabajar? Les dejará repartida la herencia de acuerdo al número de hijos por hija? Yo creo que Marie Chantall, quien en mi opinión admira mucho a su padre, y ha creado su propio negocio, será la única que estará preparada para continuar los negocios de papá. El problema podría darse muy fuerte con sus hermanas (cuya herencia pese a haberla recibido solo sabrían gastarla) y sobrinos. Lo típico cuando hay mucho dinero de por medio. Esto se reduce a demandas y juicios porque una vez muerto el ex rey Constantino, no habrá quién grite ¡VIVA EL REY PABLO II DE GRECIA! Imagino que para entonces el primo de Felipe VI habrá amasado fortuna por haber trabajado con su suegro -quien flipa por tener un consuegro "rey europeo". En mi opinión, si las cosas se ponen bien feas, Pablo pondrá pies en polvorosa porque sus hijos ya están llegando todos a la mayoría de edad y no se sabrá en qué edades estén para cuando el abuelo "parta".
Screenshot_3836.png Screenshot_3837.png
Ambas imágenes tomadas del Instagram de Marie Chantall. Me gusta el pensamiento de Max DePree porque define en un 100% lo que es Chantal Miller.
 
Mariechantal tiene príncipes consortes para todas las casas reales, con eso de que Bélgica, Holanda, España y Suecia son Mujeres las herederas, ponte las pilas Mariechantal!!!!! Ya la imagino si llega a casar a uno de sus hijos con una heredera.

Lastima que parece que a sus hijos les va más el famoseo que lo monárquico.
Pues Constantino hijo no podría casarse con una heredera porque “perdería” sus derechos
 
Nunca he escuchado hablar a los Miller padres, así q a mi no me parecen pretenciosos, es más han hecho lo que cualquiera de nosotros hubiera hecho. Trabajaron, seguramente se esforzaron y surgieron, educaron a sus hijas según sus nuevas circunstancias, acaso no lo hacen todos? O esperaban que regrese a Ecuador a ponerlas en una institución pública, si sus hijas se casaron con quien se casaron, allá ellas, o es que sus esposos eran 3 peleles que se dejaron comprar?...
Si se avergonzara la madre de Marie Chantal de sus orígenes, hubieran hecho desaparecer todo, que dinero tienen y de sobra. No entiendo, no entiendo...
 
"Primer debut actoral de Achileas en la televisión. Él aparecerá hoy en CBS 1:30 pm, hora del Este, en The bold and the beautiful"
DQ29Y7NVQAAuU7k.jpg
DQ2zDdkV4AAaHRh.jpg
 
Las raíces de Olimpya son del color del cabello de Mafalda.

Ver el archivo adjunto 621868
Solo que Mafalda es linda (a mi punto de vista) porque es natural y me parece tiene mirada tierna, en cambio Olympia parece oxigenada jaja siento que deberían dejer de pintarse el pelo, es más, siento que nunca debieron pintarle el pelo
¿Qué tan estúpido debes ser como padre para pintarle el cabello a tus hijos? Peor aún siendo niños
Yo siempre he sospechado que a Aquiles y Constantino hijo igual les pinten el cabello
 
Aquiles quiere seguir una carrera de actor como su tia Teodora?
 
Back