Marie Chantal y las consecuencias 2.0 de sus críticas a la reina Letizia

Qué feo eso.
Desairar a una persona que es gobierno.............cuando con éstos deben tener las inmejorables relaciones!!!
y dice que es lista.
Leti es cutre desde el minuto 1.
Intentaron pasarle vaselina, pero es como dicen...tardo pero la realidad salto..
Aqui nadie se ha engañado con ella nunca, tiene sus apoyos, pero no es una tía que crie amores sinceros.
 
MC debe de estar temblando pensando en la posible venganza de nuestra amadisima reina.. El posible destierro al planeta Marte la debe de tener en ascuas, así como el embargo de toda su ropa de bebé de la próxima temporada... Sin contar las pesadillas en las que aparece caracterizada ora de bruja ora de orco:sneaky: o sapo berrugoso
 
Que nos diésemos cuenta de cómo son en realidad.

Si por un casual alguien les hace un comentario a las nenas, y hay una cámara delante, se descubre el pastel.

A veces, la mala educación es una cuestión de inseguridad: sabes que no lo vas a hacer bien, porque no tienes recursos ( o no te los han dado por educación o no te los dio la naturaleza )
Letizia, tan perfezzionista, sabe lo que deberían hazzer sus hijas, pero también sabe que no son capazzes de hazzerlo. ¿Por qué, si tienen todos los medios para aprenderlo?

...pero también sabe que no son capazzes de hazzerlo. ¿Por qué, si tienen todos los medios para aprenderlo?

Y en unos segundos ya lo han demostrado en Palma: no tienen educación, ni saber estar, ni respeto por su abuela.
Responsables: en primer lugar el VI, seguido de la Ortiz.
 
Vamos haber despues de tanto tiempo se llama Letizia con z,es lo mas en el mundo royal para quien sepa que existe,la MC como oso a escribir esas cuatro palabras,mala,mala,que ofensa mas grande,claro y para justificarlo nos tenemos que meter con su familia,sus padres,su tinte,sus divorcios en el arbol genalogico,sus bodas.
La unica neurona y el tiempo libre de funcionaria de elite no da para mas,por que claro lo que han dicho los demas no cuentan,lo que han escrito lo demas me lo echo a la espalda por que me interesa...en mi mundo de pin y pon donde me creo que soy lo mas,desde mi coronita que me sube 20 cm sobre la plebe no miro a mi alrededor,pero si mirase me daria cuenta de la realidad,y nadie en una democracia va a decir como tenemos que pensar ni opinar....a otra cosa mariposa
 
Que a MC le caiga mal Leticia, es lo normal. Pablo y Felipe, además de primos, eran íntimos amigos. Desde que Felipe se caso, ya casi ni se ven, y esto duele. Debió de haber una bronca monumental entre los consortes cuando recibieron la invitación del cumpleaños de Pablo, y no te cuento cuando Leticia vio las fotos de Felipe riendo y pasándoselo bomba sin su compañía.
MC a mi me parece simpática, y se mueve como pez en el agua con los royals. Se ve que la da lo mismo su falta de "sangre real", no la acompleja nada, a diferencia de Leticia. Además tiene iniciativa
 
¿Como van a ir los Reyes?.
No es boda de reyes.
Ni de principe heredero.
No corresponde.
Ademas creo que solo han invitado a los amigos de ella. Bueno no lo se, porque la gente parece que prefiere operarse de algo antes que ir a es boda.

MUY CIERTO, PERO A PESAR DE QUE KK SUPUESTAMENTE ES REINA, Y LA MERKLE SUPUESTAMENTE VA A SER PRINCESA, PUEDEN TENER UN MANO A MANO EN LA CATEGORÍA QUE COMPARTEN, LA DE CHONI.
 
@kasikasi , creo que lo de choni va por Meghan.
Lo que me hace pensar que Leti estará muerta de envidia por el nombre de la moza, porque ella es Súper, pero la otra es Mega, que es más que Súper.

Letizia debe estar dándose contra la pared, por no haber puesto a sus hijas nombre compuesto: Megha Leonor y Megha Sofía. Lo más de lo más.

El chiste es muy malo, ya lo sé, pero no podía reprimirme.
 
Hola Blup.
No puedo estar de acuerdo en colocar a M.Chantal en el apartado: choni.
Por favor. Si la pones ahi queda sin sentido la denominación choni.

Saludos.
HOLA KASIKASI. ME ESTABA IMAGINANDO UN MANO A MANO ENTRE LA KK Y LA MERKLE, AUNQUE COMO BIEN DICES, NO PROCEDE QUE LA KK ASISTA. Y MUY CIERTO LO QUE DICES SOBRE LAS CIRUGÍAS, TAN OPORTUNAS ELLAS. MUCHOS SALUDOS.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
225
Visitas
5K
Back