Marian Rojas Estapé , psiquiatra y escritora. Familia Rojas Estapé.

No sabía que tenía post, lo voy a empezar a leer de 0.
Edito:
Son 3 hermanas ¿no? En las primeras pag pone que son 4.
No tenía ni idea de que Enrique, su padre, sólo está titulado en Medicina. Que nada de Psiquiatría. Me estoy quedando...
 
Última edición:
esos discursos que tiene son un peligro....."si tú quieres te van a pasar cosas buenas"...son gilipolleces......y ya ni entro en el tema de Dios......
A mí esta mujer me da un mal rollo tremendo. Cada vez que me sale un vídeo suyo en instagram me resulta vomitivo todo lo que dice. Además, me parece peligrosísimo ese discurso de "si quieres, puedes" o "si piensas que te van a pasar cosas buenas te pasarán" y similares.
 
con esa manera de pensar solo generas más frustración '....he conocido gente muy preparada para un trabajo por ejemplo y se lo ha quitado un enchufado con menos valía ...esto un pequeño ejemplo....dile esas imbecilidades a una persona nacida 2000 mil kilómetros más abajo que tú ...en Nigeria en un barrio que no tiene ni agua potable....ve y dile...es que...esas simplezas absurdas de frases hechas que no solucionan nada
 
¿Y qué psicólogos o psiquiatras me recomendais para escuchar?
Antes escuchaba a Rafael Santandreu pero después soltaba cada barbaridades que lo dejé de seguir.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
642
Back