Marian Rojas Estapé , psiquiatra y escritora. Familia Rojas Estapé.

Concuerdo. Excepto en lo de los polvos. Eso en la Obra no ha lugar pre-casamiento.
Pues eso no lo sé, pero en la teoría de Estapé, yo veo mucho sentido común . Tener una visión de la vida absolutamente dispar, facilita el fracaso en una pareja. Siempre hay gente que pacta, pero no tener en común , ni siquiera la educación de los hijos, es algo que hay que pensar antes de emprender una vida en común con alguien, por mucho que te guste ese alguien. Lo de los polvos es de mi cosecha.
 
Pues eso no lo sé, pero en la teoría de Estapé, yo veo mucho sentido común . Tener una visión de la vida absolutamente dispar, facilita el fracaso en una pareja. Siempre hay gente que pacta, pero no tener en común , ni siquiera la educación de los hijos, es algo que hay que pensar antes de emprender una vida en común con alguien, por mucho que te guste ese alguien. Lo de los polvos es de mi cosecha.
Si, totalmente. La teoría es muy de sentido comun y además la comparto. Es para q la aplican luego según que grupos…..

Es como lo de la docilidad de corazón para aceptar lo q Dios te envíe o quiere de ti. Convendrás que tiene mucho sentido y es un buen consejo… hasta q se usa y abusa para justificar que se acepten cosas q de otro modo ya se ven que son inaceptables. No se si me explico
 
Holaa, os queria preguntar una cosa, yo este año empezare psicologia y dentro del prestigio que tiene esta mujer y lo solicitada que esta sabeis si hace alguna terapia especifica, es decir, hace psicoterapia pero si hace alguna rama o metodo concreto? Mas que nada porque aunque ella es psiquiatra la terapia que hace ella tambien la puede hacer un psicologo menos lo de recetar medicamento, bueno si sabeis algo ya direis, que con lo mal que esta la cosa destacar como terapeuta es importante 😅. Ah y si sabeis si hace algun master o curso para profesionales decidmelo😅. Y si hay algun psiquiatra o psicologo por aquí que opinais de esta doctora? Un saludo a todos😊
 
El Opus es un grupo de poder y una secta. Y no deberia permitirse sacar sus teorías de las iglesias ni estar en el Gobierno
Ya el papa Francisco se encargó de relegarles los cargos.
Al OPUS y a otros similares en EEUU.
Acabo de darme cuenta de que llevo mucho sin leerte.
Espero que estes muy bien @Dubois, Aunque tú nick no me salga, como si te hubieses dado de baja del foro.
Espero equivocarme. Vieja escuela.
 
Pues yo acabo de descubrir a esta mujer y me encanta el enfoque de sus vídeos y sus libros, y eso que yo no soy de confiar mucho en los psicólogos pero tengo que reconocer que esta me ha ganado
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
642
Back