Marian Rojas Estapé , psiquiatra y escritora. Familia Rojas Estapé.

Ciertamente intrigante que la joven funde una congregación,pero él era una estrella curil.Yo de la hermana poco se amigas.
 
. “A don Raúl lo conocemos, lo queremos, sabemos cómo es. Por lo tanto, tranquilos.” Esta frase de la entrevista de Tomás Muñoz, el vicario de la diócesis de Ciudad Rodrigo parece sacada del WhatsApp de Su Majestad doña LetiZia y su amado compi yogui. Le ha faltado decir “lo demás merde”.
 
Que Enrique Rojas Montes no es psiquiatra, que es un fraude: según el Ilustre Colegio Oficial de Médicos: " Como contestación a su fax de fecha 9/01/2009 Ie informo que en los archivos de este Ilustre Organismo figura inscrito el doctor D. Enrique Rojas Montes como Licenciado en Medicina. No consta ninguna especialidad registrada.
Un. saludo
Dpto. de colegiaciones.



https://gatopardoblog.wordpress.com/2019/01/28/233/#more-233
 
Un psiquiatra del Opus, es como para huír, veo difícil que separe psiquiatría de los preceptos de la secta, con lo cual queda a mis ojos invalidado para ejecercer de manera imparcial, a no ser que sea un genio mental y profesional como para saber hacerlo.

Que la chica se meta a monja, pues mira, si lo tiene claro tan joven es admirable (cuánta gente hay que no sabe lo que quiere en la vida), desde luego ya tiene comida y techo de por vida.
yo no creo que nadie haya manipulado a esta chica, si ella es monja de clausura será porque quiere y tiene vocación, hay personas que les pasa, que tienen la necesidad de consagrar su vida a Dios y no son manipuladas para nada
Me recuerda a cierto caso...

Mel Gibson educó a los hijos en el ultracatolicismo. La mar de contento cuando su única hija entonces, tenia creo 6 varones con la primera mujer y una úniica hija, se hiciera monja

Y la hija se salió de monja.... hasta que se casó con un rocker... y luego se hizo público que ninguno de los hijos le hablaba al padre y que la mujer pidió el divorcio por infidelidades... Cuando salio todo llevaba largo la cosa y de hecho se separaron de facto por la epoca en que la hija dejo los hábitos (la demanda llegaría 3 años después) La esposa era anglicana. El católico y educó a los chicos en el catolicismo. Creo que lo de se monja y dejarlo tuvo mucho que ver con seer la niña de papá y que luego se le cayera el ídolo.

22 años sin muy pocos y habiéndose educado en el opus no se yo hasta donde estara inducida
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
652
Back