Mariale/sinpatuque

Yo la empece a seguir cuando vivia en pirsburg hasta que se fue a los Angeles solo el canal de vlogs por que ahi grita menos, de ahi para adelante es muy caprichosa , su contenido ya es para niños y la verdad es muy egocentrista .
A mi tambien me encantaba cuando recien se mudo a usa pero desde que se fue a los angeles se volvio loca yo creo jajajaj no se ya no me gusto que se encuere tanto, y sus videos tan tontossss. Sin mencionar a las kardashian jajjsaj
 
Que ha sido imagen para una campaña de smashbox y ha dicho que es la primera latina en hacer algo asi, y Laura Sánchez le ha dicho que la primera no es, que ella ya está con nyx, la chula hizo otra con benefit, y nombró a otras más que habían hecho cosas así. Mariale eliminó el comentario y subió stories diciendo que hay gente envidiosa y que quieren pisotearla
 
No sabía que esta chica tenía hilo en el foro, realmente nunca la he seguido, sólo he visto un par de vídeo de ella y con eso fue suficiente :cautious:
Quiere llamar la atención a como de lugar, siempre se mete en algún problema con otro youtuber, aún no me explico como tiene tantos seguidores (n)
 
Hay un grupo de youtubers latinas, por ejemplo: Yuya, KatieAngel, SandraCiresArt, que desde que uno comienza a ver sus videos debe bajar el volumen.... :confused::confused::confused: ... son canales para adolescentes .... es imposible para mi pasar de los 20 segundos en cualquiera de sus videos.
Katie angel es una choni insufrible,cada dia viste peor y hace videos de mierda
 
Habéis visto su último video de 24 horas en un cementerio? Yo no lo he visto entera ni fumada, pero lo he puesto ahora a saltos por curiosidad y se ven ella y el gordo grabando a lo proyectó de bruja de blair y, de repente, casualmente su "celular no prendia" y de repente el gordo dice que él de el tampoco enciende y ella empieza a llorar del miedo y se les apaga la cámara.... pero alguien se puede creer esa mamarrachada??? No he visto el video entero porque no pienso perder mi tiempo en esta chica, y encima sus flanes en los comentarios diciéndole lo valiente que ha sido, que no llore, que no tenga miedo..... pero whaaatttt????!!!! Hay que ser muy subnormal para creerse ese teatro!!
 
Dios, no sabía que había hilo de esta tía aunque ya me hubiese extrañado que no. No la aguanto, ni a ella ni al séquito de babyfans que tiene, que no superan de media los 14 años. Me parece que como youtuber no vale para nada, no puedo con tanto gritito y teatro. Por no hablar de estos últimos vídeos que me parecen una falta de respeto para encima montarse un teatro así. Y además monta el dramon y pone que para apoyarla le den like y comenten, y así todo su club de amorcitos le dan más dinero. No sé quien esta tan ciego como para creerla. Soy la única que piensa que compra seguidores con los supuestos mega sorteos??
 
Habéis visto su último video de 24 horas en un cementerio? Yo no lo he visto entera ni fumada, pero lo he puesto ahora a saltos por curiosidad y se ven ella y el gordo grabando a lo proyectó de bruja de blair y, de repente, casualmente su "celular no prendia" y de repente el gordo dice que él de el tampoco enciende y ella empieza a llorar del miedo y se les apaga la cámara.... pero alguien se puede creer esa mamarrachada??? No he visto el video entero porque no pienso perder mi tiempo en esta chica, y encima sus flanes en los comentarios diciéndole lo valiente que ha sido, que no llore, que no tenga miedo..... pero whaaatttt????!!!! Hay que ser muy subnormal para creerse ese teatro!!
Ha subido la segunda parte... Vergüenza ajena. Pidiendo que recen por ella porque el espíritu le siguió hasta su casa, que el perro está intranquilo, que la vela se apaga, lloros fingidos, etc. Ahora vuelve a subir otro vídeo tirando del tema de Momo y haciendo más drama. No sé como ha llegado a esto (también el marido sale en todos estos vídeos) cuando era una chica que hacía tutoriales de maquillaje bastante buenos y tenía calidad. Claro que es más fácil hacer cosas para crías que se creen todo que hacer buen contenido. :facepalm::facepalm::facepalm:
 
Back